• multi-line-banner-box-float-bottomleft
    multi-line-banner-box-transparent-bg
  • multi-line-banner-box-float-bottomleft
    multi-line-banner-box-transparent-bg
  • multi-line-banner-box-float-bottomleft
    multi-line-banner-box-transparent-bg

Postpago

Planes Post Pago Sin Límite

Ahora puedes disfrutar de nuestros nuevos planes Sin Límites Postpago con los que te mantendrás comunicado en todo momento usando WhatsApp y llamadas sin límite a tus números favoritos, tienes hasta 5 números dependiendo del plan. Además de acceder a una red 4G LTE de mayor cobertura y velocidad en Internet.
Equipo Bs. 5: Nokia N2.1
WhatsApp: Sin Límites**
Internet: 3.000 MB
Llamadas: 75 Minutos
Favoritos: 3 Números
Mensajes: 200 SMS
Tigo Sports: Fútbol en vivo
Equipo Bs. 5: LG K9 16GB
WhatsApp: Sin Límites**
Internet: 4.000 MB
Llamadas: 120 Minutos
Favoritos: 4 Números
Mensajes: 200 SMS
Tigo Sports: Fútbol en vivo
Equipo Bs. 5: LG K9 32GB
WhatsApp: Sin Límites **
Internet: 5.000 MB
Llamadas: 180 Minutos
Favoritos: 4 Números
Mensajes: 200 SMS
Tigo Sports: Fútbol en vivo

Requisitos

Conoce los requisitos para obtener una línea Post Pago

• Cédula de Identidad.

• Firma del contrato de Prestación de Servicios.

• Respaldo de ingresos económicos

• Tu Respaldo puede ser uno de los siguientes: Extracto de la AFP, Comprobante Original de Pago de Crédito, Extracto de cuenta bancaria + fotocopia de tarjeta de débito, Boleta de pago jubilado, Contrato de alquiler, Extracto ATM (mini extracto del cajero) + fotocopia de tarjeta de débito, Extracto Tigo Money.

Características Generales

Internet Móvil Post Pago

Los megabytes (MB) asignados en tu plan post pago serán acreditados el primer día del mes y su vigencia es hasta el último día del mismo mes.
Los MB no consumidos durante el mes se sumarán al volumen de datos del mes siguiente y se acumularán por dos (2) meses. La vigencia de los MB no consumidos vence a los 2 meses.
En caso de agotarse los MB asignados en su plan, el usuario puede continuar con el servicio de internet móvil bajo la modalidad On Demand, siempre y cuando cuente con saldo o crédito disponible, a una tarifa de Bs 0,15 por MB transferido. El usuario también puede adquirir paquetes de MB, de acuerdo a la modalidad de pago disponible.
Los MB adquiridos a través del servicio serán cobrados de acuerdo al siguiente fraccionamiento: 1) Valor Inicial: que corresponde al primer tramo de transferencia de datos a partir del inicio de la conexión que equivale a 1 Kilo Byte; 2) Valor Adicional: que corresponde a los siguientes tramos de transferencia de datos (a partir del segundo en adelante) cada 256 Kilo Bytes.
La velocidad mínima esperada es equivalente al 5% de la velocidad máxima ofrecida bajo condiciones normales, esto equivale a 50kbps en la tecnología 3,5G y 100kbps en la tecnología LTE. Si el equipo se encuentra con cobertura GPRS ó EDGE la velocidad mínima esperada es equivalente al 1% de la velocidad máxima ofrecida, lo cual equivale a 10kbps. Esta velocidad mínima esperada aplica para lugares con cobertura en el servicio internet móvil, el cual dependerá de la categoría del terminal, la distancia entre la celda y el equipo terminal, limitaciones tecnológicas del área y de la cantidad de usuarios usando el servicio de internet bajo cobertura de la misma celda en un intervalo de tiempo de trasmisión (TTI) de 10 ms.