Este servicio cuenta con los recursos básicos para mantenerte conectado, sin costo.
A partir del 08 de junio de 2020 los clientes de telefonía móvil Post pago, Servicios Hogar y Tigo Business que cuentan con 3 o más facturas pendientes de pago, pasarán sin costo al Servicio Mantengámonos conectados.
En caso de desear mantener el plan actual, es necesario pagar las facturas pendientes. Conoce las opciones para pagar sin salir de casa aquí.
¿Qué pasa si no logro realizar el pago hasta el 8 de junio?
En caso de no lograr realizar el pago, automáticamente se habilitará en tu línea los recursos mínimos del servicio “Mantengámonos conectado”. Una vez efectuado el pago, volverás a tu plan contratado dentro de las próximas 48 horas.
Para conocer las condiciones del servicio “Mantengámonos conectados” ingresa al link según tu servicio contratado:
Postpago: https://tigo.ws/r34
Servicios Hogar: https://tigo.ws/3041a
Tigo Business - Internet/TV HFC: https://tigo.ws/548df
Tigo Business - Móvil: https://tigo.ws/9a125
Para pagar tus servicios ingresa aquí.