Tigo Sports premia a la ‘Constelación de estrellas’ del deporte nacional

Con el objetivo de distinguir la excelencia y disciplina de los deportistas bolivianos de más alto nivel Tigo Sports en alianza con el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, crearon los Premios Tigo Sports.

Por primera vez 10 deportistas serán premiados por Tigo Sports

Los Premios Tigo Sports son el galardón que ha instituido Tigo, con el objetivo de distinguir la excelencia y disciplina de los deportistas bolivianos del más alto nivel. La elección de esta ‘constelación de estrellas’ será realizada en alianza con el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia.

Con el objetivo de que puedan seguir impulsando su desarrollo, se entregarán premios que van desde mil dólares hasta 5 mil dólares para los primeros puestos.

Entre los premios especiales destaca Gol del Año, que será elegido a través de un sistema de votación web. Además se premiará Botín de Oro al goleador del año de la Copa Tigo y Guante de Oro al arquero del año, en base a los archivos oficiales de control de partidos de la Federación Boliviana de Fútbol.

La ceremonia de gala de la primera versión de Tigo Sports Premios se realizará el 23 de enero en el hotel Los Tajibos. Dirigirán el acto los conductores del canal, Pablo Fernandez, Mariana Villaroel, Jeanitza Mayzer, Flavia Foinini, Marco Antelo, Fito Gandarilla, Mauricio Rojas, Eric Arauco y Xabier Azkargorta.