Tigo Sports tendrá cobertura especial con multirelato para la Copa América

Este 14 de junio inicia la Copa América y la selección boliviana disputará el partido inaugural frente a Brasil. Aquí te dejamos tres motivos por los que no puedes perderte la transmisión de la Copa América por Tigo Sports.

1. Tigo Sports el primer canal multirelato del país

Los 26 partidos que se disputarán y cada detalle de la Copa América se transmitirán a través de Tigo Sports, que se convertirá en el primer canal multirelato del país. Los televidentes podrán elegir entre dos relatos con periodistas diferentes, uno en el canal Tigo Sports 1 y otro en Tigo Sports 2.

2. Tenemos a la primera mujer en Bolivia comentarista de un evento deportivo continental

Nuestra periodista Carla Saucedo será la primera mujer en la historia de Bolivia que estará a cargo de comentar partidos en un evento deportivo continental por televisión. Además, como invitados especiales para los encuentros de Bolivia y la final estarán dos leyendas del fútbol nacional: Pablo Escobar y Milton Melgar.

3. Cobertura completa de toda la acción deportiva en Brasil

Los bolivianos Pablo Fernández, Fito Gandarilla, Oscar Alborta y Jacinto Quispe ya están en Brasil para realizar una cobertura completa de la Copa América como nuestros corresponsales del canal y su aplicación móvil.  Junto a ellos, están seis enviados especiales de Paraguay con el objetivo de desarrollar un amplio despliegue en las cinco ciudades brasileñas que albergarán los encuentros: San Pablo, Porto Alegre, Salvador, Río de Janeiro y Belo Horizonte.
El equipo periodístico contará con despachos en vivo en Sportivísimo, Show de goles, Tigo Sports Noticias, entrevistas a personajes, el resumen de los encuentros y análisis pre y post partidos en el programa Laboratorio Fútbol.