Sportivísimo se renueva con nuevos rostros y contenidos

Enrique Koch y Caro TV se incorporaron a nuestro equipo de conductores junto a Mariana Villarroel y Mauricio Rojas. Entretenimiento y deporte se fusionan en nuevos segmentos: juegos y retos para los invitados, entrevistas y coberturas desde el estadio e interacción en las redes sociales son algunas de las propuestas.

 

El programa de Tigo Sports inició un nuevo ciclo el 13 de agosto con segmentos que fusionan deporte, interacción digital y entretenimiento. Además, los influencers masivos Caro TV y Enrique Koch llegaron para agregar energía y carisma a la conducción que encabezan Mariana Villarroel y Mauricio Rojas desde el año pasado.

Nuevos segmentos innovadores marcarán la diferencia de Sportivísimo. Estos segmentos incluyen “SportiviNEWS”, una especie de parodia del noticiero donde los conductores presentan a su manera las noticias más importantes del día. Por otra parte, “Un gol como hoy” será el espacio para recordar goles memorables de todos los torneos. El segmento “Conversatorio fútbol” resumirá en forma divertida lo más importante del programa Laboratorio Fútbol. En “Stalkers” los presentadores revisarán los contenidos más llamativos de las redes sociales; y “Nos fuimos al estadio”, será la nota de Mariana Villarroel que irá al estadio cada vez con un invitado diferente. Además, otros segmentos se irán sumando al nuevo contenido.

El nuevo ciclo de Sportivísimo se emitirá de martes a viernes a las 19:00. Es una propuesta donde los invitados, los juegos y la interacción digital, se reúnen para brindar contenido fresco y dinámico sobre el deporte nacional e internacional.