La “trilogía” como fórmula para mejorar la experiencia del consumidor

Nuestro compromiso con democratizar el acceso a las telecomunicaciones a través de nuestras carreteras digitales es valorado por la opinión pública. Recibimos seis reconocimiento de Bolivian Business y queremos celebrar compartiendo cuáles son los tres factores que nos permitieron llegar a donde estamos.

Tuvimos una semana de premios… y queremos contarte por qué

Los premios no vienen solos. Estos reconocimientos demuestran que el trabajo y las inversiones para democratizar las comunicaciones en Bolivia y mejorar la experiencia de los usuarios, son esfuerzos que cumplen su objetivo.

Vivimos días de emociones intensas. Esta semana, la revista Bolivian Business nos entregó los reconocimientos como la Marca más Poderosa en varias categorías: Mejor Atención al Cliente, Mejor Presencia en Redes Sociales, Empresa más Innovadora, Mejor Proveedor de Internet Domiciliario, Mejor Empresa de Telefonía Celular Post Pago y Mejor Empresa de Telefonía Celular Pre Pago.

Queremos compartir con ustedes lo que consideramos son los tres factores que nos hacen ser cada dia mejores: la inversión, la innovación y el talento. Aquí te contamos más:

Creer en Bolivia

Los bolivianos exigen calidad para ser protagonistas de la economía digital. Tigo sabe que para responder a esa exigencia, es necesario apostar por el país. Nuestro compromiso con Bolivia es claro: en los últimos cinco años hemos realizado inversiones por cerca de 650 millones de dólares para fortalecer nuestras redes e incrementar la cobertura de los servicios.

Una cultura de innovación

Sorprender al mercado para superar las expectativas de los clientes en nuevas áreas de actividad, a través de mejores procesos y con productos diferentes: eso es para nosotros la innovación, y la llevamos en el “ADN” de la cultura empresarial.

No solo fuimos los primeros en incorporar el servicio de Billetera Móvil en el país, sino que fuimos pioneros en la oferta de paquetes que integran telefonía móvil, Internet y televisión de pago en un solo producto, con precios competitivos.

Este año transmitimos el mundial Rusia 2018 a través de un sistema multipantalla, de manera que los usuarios de Tigo podían ver los partidos a través de un televisor estándar o cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la app Tigo Sports. Estos son simples ejemplos de la capacidad innovadora, esa cualidad que caracteriza a Tigo desde su primer día de vida.

Hacerlo juntos

Tigo es un equipo grande y diverso, pero comprometido con un mismo objetivo: poner la tecnología digital al servicio de las personas,para facilitar su vida y ayudarles a estar mejor conectados. Sabemos que esta misión solo es posible si trabajamos juntos, ofriendo capacitación integral a nuestra gente y brindando una serie de ventajas para los miembros de esta gran familia: desde las guarderías Tigocitos para los hijos de los trabajadores, hasta tarifas preferenciales en gimnasios.

Apostamos por Bolivia, innovamos a cada paso… ¡y lo hacemos juntos! Por eso somos líderes en reputación, calidad de servicio y mucho más. Los premios son una muestra de ese liderazgo, pero también son una oportunidad para recordar y compartir esos aspectos que nos hacen fuertes y nos proyectan hacia el futuro. ¡Gracias a los que confiaron en nosotros!