La previa de los Premios Tigo Sports

Todo lo que tienes que saber a pocos días de la primera edición de los Premios Tigo Sports. Invitados de lujo, personalidades del deporte boliviano, premios especiales y más, a través del canal o la App de Tigo Sports.

1.    Invitados internacionales

Hace 28 años el arquero de la selección nacional de Argentina viajaba como un integrante mas de la selección, para luego convertirse en el héroe del equipo. Quien disfruto el Mundial de Italia de 1990 recuerda como paró los penales que llevaron a Argentina a la final. Este 23 de enero Sergio Goycochea estará como presentador y además dará a conocer dos de los Premios Especiales: Botín y Guante de Oro.

2.    Las estrellas de la noche

Nuestra “constelación de estrellas” tendrá como protagonistas a los 10 mejores deportistas bolivianos del 2018 los cuales recibiran premios en efectivo que van desde 1000 hasta 5000 dolares.

Los atletas fueron elegidos en base a los resultados obtenidos en los distintos torneos nacionales e internacionales correspondientes al periodo 2018, para calificarlos se les otorgó una puntuación según la posición obtenida en estos torneos que va desde el 1er al 8vo lugar. Se tomaron en cuenta Campeonatos Olímpicos, Mundiales, Panamericanos, Sudamericanos, Bolivarianos y Nacionales. También fue un parámetro las actuaciones que constituyeron un suceso deportivo para nuestro país.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, al mando de uno de los periodistas deportivos con mayor trayectoria, Fernando Nurnberg, estuvieron encargados de la selección de los 10 deportistas galardonados y de los dos Premios Especiales: Trayectoria e Inspiración.

3.    Equipo completo

La ceremonia estará dirigida por todo nuestro equipo de conductores de Tigo Sports: Pablo Fernandez, Mariana Villarroel, Jeanitza Mayser, Flavia Foianini, Marco Antelo, Fito Gandarilla, Mauricio Rojas, Eric Arauco.

4.    El público decide y sugiere

Dos premios serán entregados: Mejor gol, el cual fue elegido a través de nuestra web, entre los cinco mejores goles nominados del 2018. Premio Inspiración, recibimos sugerencias del publico en general  sobre historias de deportistas que luchan por el sueño de ser exitosos y reconocidos.