Impulsamos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores

A través de nuestra escuela de negocios Tigo Sales & Experience School, buscamos contribuir al fortalecimiento integral del equipo de ventas. El entrenamiento se basa en tres pilares: liderazgo, experiencia del cliente y negocio comercial.

Un equipo de ventas productivo que cuente con colaboradores capacitados, pero sobre todo con personas caracterizadas por su bienestar, motivación y equilibrio. Eso es lo que buscamos a través del programa de entrenamiento integral impartido por Tigo Sales & Experience School.

Este programa interno beneficia a todos los colaboradores dedicados al área de ventas. Tiene una duración de nueve meses y se basa en tres pilares fundamentales: Escuela de líderes, enfocado en desarrollar habilidades de planificación y gestión de equipos; Servicio y Experiencia, orientado a la aplicación de estrategias comerciales para generar una experiencia positiva del cliente; y Negocio Comercial, dirigido analizar el mercado y nuestra oferta comercial.

Las telecomunicaciones, la experiencia del cliente en este rubro, modelos comerciales, resolución de conflictos, estudio de casos y manejo de tecnología de punta, son las principales temáticas que se abarcan en los cuatro módulos que compone este programa de entrenamiento.