Conoce más de los protagonistas de los Premios Tigo Sports

De los diez deportistas seleccionados para recibir el premio, los tres primeros son raquetbolistas.

 

Nuestra gran ganadora de la noche fue Valeria Centellas, quien se destacó por sus logros en el Mundial de Raquet, los Juegos Bolivarianos y el Sudamericano de Cochabamba. “Tengo muchos sueños y metas que quiero cumplir, uno de ellos es salir campeona mundial en singles en Open”, nos comenta la raquetbolista que practica este deporte desde los 9 años. “Mi meta es ingresar al ranking mundial Top 10 y cambiar el deporte en Bolivia para que más niños se animen a buscar sus sueños y los cumplan”.

Por su parte, Yazmine Sabja fue el segundo lugar de la constelación de estrellas. Tras una lesión en la cadera que la alejó de las canchas de raquet en 2016, se prepuso entrenar para retornar a la selección boliviana, logrando así una medalla de oro en el Mundial Mayores Dobles y dos medallas de plata en el Sudamericano de Cochabamba el año pasado. “Decidí dedicarme y profesionalizar mi carrera deportiva, demostrar que los bolivianos somos capaces de hacer grandes cosas y que somos dignos de sentirnos orgullosos, para que en un futuro mis hijos puedan perseguir sus objetivos con la misma intensidad con que lo hizo su mamá”, destacó Sabja.

En el tercer lugar del ranking se encuentra Conrado Moscoso quien practica el Raquet desde sus 8 años gracias a la insistencia de su papá. “En un principio no me gustaba, pero luego de tres años le dí la oportunidad, entrené duro y logré llegar al Mundial Junior 2007 en el que salí campeón”.

La fiesta deportiva fue transmitida en directo tanto por el canal Tigo Sports como a través de la app. Contamos con la presencia de 200 invitados entre deportistas, periodistas, directivos y personalidades del ámbito deportivo, quienes lucieron sus mejores galas.