Conectados en Navidad

Es el séptimo año consecutivo que realizamos el desayuno solidario a nivel nacional con niños y niñas de centros de acogida, centros de parálisis cerebral y en situación de calle. Las actividades son posibles gracias al compromiso de los voluntarios de Tigo y la participación de destacadas personalidades.

Compartimos la Navidad con 5000 niñas y niños

Cerca de cinco mil niños y niñas a nivel nacional, fueron agasajados en vísperas de la Navidad. Para esta labor, se sumaron más de 300 voluntarios, quienes con mucha alegría, asumieron el compromiso de compartir gratos momentos con los pequeños. El festejo consistió en compartir una tradicional “chocolatada con panetones”, juegos y regalos para dibujar sonrisas en los rostros de los niños invitados.

Las actividades de la versión 2018  “Conectados en Navidad”  se iniciaron a las 09:00, donde todo estaba listo para que los niños vivan una fiesta de fin de año inolvidable con la ayuda de los voluntarios, quienes conformaron equipos con los pequeños para participar en entretenidos concursos y partidos de fútbol.

Para esta versión fueron convocadas también  personalidades y reconocidas figuras de la televisión que se sumaron a la iniciativa de acuerdo a cada ciudad. Compartieron con los niños en La Paz: el Youtuber Simón Ruiz y el comediante Enrique Koch. En Santa Cruz estuvo el equipo completo de Tigo Sports: Pablo Fernandez, Jeanitza Mayser, Mariana Villaroel, Fito Gandarilla, Xabier Azkargorta, Erick Arauco y Mauricio Rojas.

‘La Navidad nos conecta’ es una actividad que se enmarca nuestro programa de Responsabilidad Corporativa, que se replica en todo el país con diferentes actividades  para  que los niños vivan una jornada de mucho entretenimiento como su agasajo navideño.