1 millón de hogares ahora pueden contar con nuestros servicios

La inversión realizada en los últimos años nos permitió alcanzar una meta histórica. Hoy nos llena de satisfacción anunciar que un millón de hogares de Bolivia ahora pueden conectarse a nuestra red de fibra óptica coaxial. Estos hogares pueden optar por nuestro “Planes Total” que integran Telefonía móvil, Internet fijo Ilimitado y TV por suscripción, todo en un solo producto.

La capacidad innovadora de nuestro talento humano y el compromiso de la empresa por democratizar la tecnología digital, fueron factores fundamentales para alcanzar esta meta. Al mismo tiempo, estas fortalezas nos permiten enfrentar nuevos desafíos con seguridad y entusiasmo, para seguir desarrollando autopistas digitales para integrar más y más hogares a nuestra red.

Nuestra primera red de fibra coaxial fue tendida el 2014, desde entonces la demanda de servicios de alta velocidad aceleró su desarrollo. Actualmente tenemos la capacidad de conectar a los bolivianos con velocidades de hasta 100 Mbps brindar canales en HD y ofrecer planes convergentes de telefonía móvil, entre otros servicios.

De manera complementaria, contamos con el canal Tigo Sports, con contenido exclusivo de la Copa América, Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de la Premier League, Liga Española, Copa del Rey, entre otros.