Tambien puedes adquirirlo marcando *222#: selecciona la opción Paquetigos y luego elige el Paquetigo que requieras.
Condiciones y restricciones generales
- El servicio es válido a nivel nacional para usuarios Tigo Prepago, Factura Fija y Bolsa de Minutos con tecnología GSM 2G y 3G en estado Activo.
- Este servicio tiene costo, y se cobrará únicamente del saldo de la billetera principal.
- En el menú principal de la marcación *222#, cuando selecciones el Paquetigo de tu interés, tendrás disponibles dos opciones: Prestar y Comprar. Si cuentas con saldo suficiente para la compra del Paquetigo y eliges la opción Prestar, el sistema no te permitirá acceder al servicio. Si no cuentas con saldo suficiente para realizar la compra y eliges la opción Comprar, el sistema te indicará que no tienes crédito suficiente, pero te ofrecerá la opción de acceder al servicio Tigo Te Presta en la categoría de Paquetigos seleccionada. Si no cuentas con saldo suficiente y eliges la opción Prestar, sí podrás acceder al servicio.
- Podrás hacer uso de cualquiera de los servicios Tigo Te Presta siempre y cuando no excedas tu monto límite permitido según las condiciones del servicio.
- El cobro está sujeto a las condiciones del servicio Tigo te Presta.
- El servicio de Paquetigos puede estar sujeto a modificaciones en las condiciones de uso y este no deberá afectar al servicio de Tigo te Presta.
- Las ofertas se adecuarán a cambios en la oferta de Paquetigos.
Sistema de cobro
Los cobros se realizarán únicamente de acuerdo a la antigüedad del préstamo, de más antiguo a más reciente, sin diferenciar el tipo de servicio.
Se aplicarán dos modalidades de cobro: cobro por recarga y cobro programado.
Cobro por Recarga
Aplicable en cada evento recarga, bajo las siguientes características:
Regla: Valor de Recarga – Valor de Reserva = Monto disponible para cobros pendientes.
- En cada recarga que reciba la cuenta, se reservará Bs 1.00 y el restante será tomado en cuenta como saldo disponible para cobros pendientes.
- No se tomará en cuenta el saldo disponible en su billetera principal, esto incluye a saldos que pertenezcan a préstamos previamente realizados.
- Se aplicarán cobros parciales (siempre dejando el valor de reserva en la cuenta) y como prioridad se saldarán los préstamos más antiguos.
Cobro Programado
Se aplicarán cobros programados cuando el préstamo tenga una antigüedad mayor a 7 días, bajo las siguientes características:
- Se tomará en cuenta todo saldo disponible en la billetera principal.
- El proceso correrá de forma diaria.