banner_small_portabilidad_c_desktop.jpg

CÁMBIATE AHORA

CON TU MISMO NÚMERO

en nuestro puntos autorizados

Recargas y pagos Tigo - Realiza tus pagos y recargas en línea

Otros servicios

Transferir saldos

Este servicio te permite transferir el crédito que quieras a otro usuario Tigo Prepago o Factura Fija.

Los montos permitidos para transferir son: Bs 1.00, 2.00, 5.00, 10.00 y 20.00.

Para acceder al servicio deberás ingresar a *222# >Te quedaste sin crédito? > Ver más > Transferencia de Saldo.

  • Servicio válido a nivel nacional para usuarios en estado Activo: Tigo Pre Pago y Factura Fija con tecnología GSM 2G y 3G.
  • Podrán acceder al servicio “transferencia de saldo” cuando tengan 30 días de antigüedad.

Dame saldo

"Dame saldo" te permite pedir el saldo que necesites a familiares o amigos cuando quieras

Los montos habilitados son: Bs 1.00, 2.00, 5.00, 10.00 y 20.00.

Para acceder al servicio deberás ingresar a *222# >Te quedaste sin crédito? > Ver más > Dame Saldo.

  • Válido a nivel nacional para usuarios en estado Activo: Tigo Pre Pago y Factura Fija con tecnología GSM 2G y 3G.
  • Si utilizas el servicio “Dame Saldo” podrás enviar hasta un máximo de 10 solicitudes por día.
  • Únicamente podrás tener una notificación pendiente por cada usuario Tigo al que le solicites saldo.
  • Servicio no válido para usuarios Postpago.

Recarga banca online

A través de Bisa, puedes pagar tanto las Facturas Tigo* como también recargar crédito a tu celular:

Pasos para recargar crédito: Ingresa a la página www.bisa.com y escoge la opción e-BISA. > Ingresa tu usuario, contraseña y Código BISA > Selecciona Operaciones de Pago > Pagos de servicios ON LINE > Servicios de Telefonía > TIGO y confirma tu pago y facturación.

Servicio válido a nivel nacional para usuarios Tigo Prepago, Postpago y Factura Fija. Disponible las 24 hrs. a nivel nacional para usuarios del Banco Bisa. El pago de estas transacciones se debitaran automáticamente de la cuenta que el cliente elija de las que tenga en el banco Bisa; cualquiera sea esta (Caja de Ahorro y/o cuenta corriente). Este servicio no tiene costo adicional.

Gestión de voz para Tigo Shopping

Te ofrecemos un canal adicional para acceder a los servicios que necesitas en el menú *222.

Escucha atentamente las opciones que te ofrecerá la operadora, y selecciona:

  1. Tigo te presta una llamada
  2. Tigo te presta
  3. Tigo te presta mensajes
  4. Dame Saldo
  5. Transferencia de saldo

Una vez elegida la opción, el sistema te confirmará si la transacción se realizó con éxito. Las condiciones y los costos de los servicios se mantienen inalterables, independientemente del canal que elijas para acceder.

Compra de saldo con cargo a factura

El servicio Compra de Saldo con cargo a factura está disponible para los planes: Post Pago Sin Límite, Factura Fija y Plan FF 100 Pegadito. Los topes de compras de saldo estarán sujetos a las políticas interna de Compra de Saldo Tigo.

IVR

Solicitar el PIN BASICO para el servicio en cualquier oficina de Atención al Cliente o CALL CENTER

  1. Llamar *611
  2. Seleccionar la opción “Compra de saldo”
  3. Ingresar el PIN
  4. Seleccionar el monto a comprar
  5. El sistema le confirmará si la transacción fue exitosa

USSD

Solicitar el PIN BASICO para el servicio en cualquier oficina de Atención al Cliente o CALL CENTER

  1. Ingresar al menú marcando *222#
  2. Seleccionar la opción “Compra de saldo”
  3. Ingresar el PIN.
  4. Seleccionar el monto a comprar.
  5. Selecciona el destino de la compra.
  6. Ingresa el número de destino.
  7. El sistema le confirmará si la transacción fue exitosa.

Tanto la cuenta Origen como la de Destino recibirán un SMS de confirmación.

Servicio de débito automático

Para acceder a este servicio debes solicitarlo en nuestras oficinas de atrención al cliente o a traves de nuestros ejecutivos de ventas autorizados.

Requisitos

Contar con una Caja de Ahorro, Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard) de alguno de los siguientes bancos:

  • Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
  • Banco de Crédito de Bolivia S.A.
  • Banco Nacional de Bolivia. S.A.
  • Banco Bisa S.A.
  • Banco Unión. S.A.
  • Banco Económico S.A.
  • Banco Ganadero S.A.

Tener el pago de tus facturas al día, al momento de la solicitud del servicio.

*Servicio válido para clientes con planes Postpago, Factura Fija, Bolsa de minutos y/o WIMAX Tigo.