Voice Mail

casilla de voz, tigo, correo de voz, mensaje de voz

Casilla de Voz

La “Casilla de Voz” es una casilla individual que recibe mensajes cuando no puedes contestar una llamada, ya sea cuando estés ocupado, cuando tu celular esté apagado o fuera de cobertura. Además, el servicio cubre el envío notificaciones por SMS de las llamadas que no pudiste atender.

¿Cómo dejo un mensaje de voz?

Cuando no te contesten la llamada, escucharás un mensaje indicando que: “dejar un mensaje de voz tiene costo”. Posterior a éste, se escucha un tono para dejar el mensaje. Inmediatamente se escucharán dos opciones para dejar mensajes en la casilla de voz:

  1. Para grabar un mensaje de voz marque “1”
  2. Para dejar una solicitud de devolución de llamada marque “2”

¿Cómo escucho un mensaje de Voz?

Si es la primera vez que se recibe un mensaje de voz, recibirá un sms informativo que le explica cómo recuperar el mensaje y el pin.

  • El usuario puede acceder a su Casilla de Voz utilizando su propio equipo o uno diferente.
  • Si el cliente utiliza su propio móvil debe marcar *123, solo necesita ingresar el pin si aplica a su plan de consumo. (Solo las líneas Factura Fija y Post Pago colocarán el pin).
  • Si es la primera vez que ingresa al sistema de Casilla de Voz, recibirá un sms de bienvenida al sistema, indicando que la casilla de voz fue creada y su número de pin si aplica a su plan de consumo.
casilla de voz, tigo, correo de voz, mensaje de voz, voice mail

¿Puedo deshabilitar mi casilla de voz?

Puede deshabilitar la Casilla de Voz, sin embargo seguirá recibiendo solicitudes de devolución de llamada y alertas de llamadas perdidas.

Para deshabilitar la Casilla de Voz marque *123 opción “6” “Otras opciones y luego la opción “5”

¿Cuánto tiempo duran los mensajes de voz?

El tiempo de duración de los mensajes de voz no leídos, leídos y guardados será de 7 días, a partir del día 8 se eliminan automáticamente.

¿Cuánto cuesta escuchar un mensaje de voz?

El costo de la llamada al 106 o *123 o 77040017 es de Bs. 1 el minuto (con fraccionamiento al segundo).