Recomendaciones de Seguridad

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

1
Empresas legales nunca solicitan envío de dinero a cambio de entrega de premios, infórmate si tienen autorización de la Autoridad del Juego.
2
Tigo Money nunca solicita envío de dinero a cambio de premios, si tienes alguna duda comunícate con nuestro call center *555 o al 800175555.
3
Tigo Money nunca te pedirá que envíes dinero, compres crédito o divulgues tu PIN a cambio de "premios".
4
Existen personas que mandan mensajes prometiendo premios a cambio de que les entregues dinero, no caigas en esos engaños, averigua bien si existe la promoción y la empresa.
5
Nunca reveles tu PIN o clave secreta a terceras personas que puedan benef iciarse del saldo de dinero de tu cuenta Tigo Money.
6
Cambia periodicamente tu PIN.
7
En caso de perdida de tu celular debes contactarte con Tigo Money para realizar el bloqueo de tu cuenta, llamando al *555 o al 800 17 5555.
8
Tigo Money nunca envía mensajes de texto, mails ni llamadas para pedir tu información personal
9
Tigo Money te recomienda que no realices transacciones a nombre de otras personas
10
Tigo Money te recomienda que no prestes tus datos para la apertura de billeteras móviles.
11
Ningún dinero lo vale. No prestes tu nombre para abrir billeteras móviles, enviar o recibir dinero de procedencia desconocida.

1. Nunca reveles tu PIN o clave secreta a terceras personas que pueden beneficiarse del saldo de dinero de tu cuenta Tigo Money.

2. Cambia periódicamente tu PIN.

3. Memoriza tu PIN, evitando llevarlo escrito.

4. Digita tu PIN con precaución y evita que otras personas puedan verlo.

5. No aceptes la colaboración de extraños al realizar una transacción con tu Billetera Móvil.

6. Activa la opción de bloqueo en tu teléfono para que tengas doble seguridad.

7. En caso de pérdida de tu celular debes contactarte con Tigo Money para realizar el bloqueo de tu cuenta, llamando al *555 o al 800175555.

8. Existen personas que mandan mensajes prometiendo premios a cambio de que les entregues dinero, no caigas en esos engaños, averigua bien si existe la promoción y la empresa.