Programa de Educación Financiera e Informativa

E-FECTIVO ESPM S.A es una empresa de servicios financieros complementarios con licencia de funcionamiento otorgada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) para otorgar servicios de pago móvil, consistentes en la emisión de billeteras móviles y procesamiento de órdenes de pago.
Inicia sus operaciones el 9 de enero de 2013, ofreciendo el servicio de carga, envío, retiro, transferencia de dinero electrónico y compra de crédito a través de billeteras móviles.
En la actualidad, además de los servicios ofrecidos desde el inicio de sus operaciones, la empresa presta el servicio de pagos en comercios electrónicos y físicos, recepción de remesas internacionales y transferencia de cuenta de banco a billetera móvil y viceversa.
Para otorgar este servicio, E-FECTIVO ESPM S.A cuenta con oficinas- corresponsales (Puntos Tigo Money) en todo el territorio nacional, tanto en áreas rurales como urbanas, a través de los cuales los clientes pueden realizar envío de dinero electrónico y efectivización de billeteras móviles. Actualmente E-FECTIVO ESPM S.A. cuenta con 1.602 Puntos Tigo Money alrededor del país, en 80 localidades.
En el marco del Artículo 79, de la Ley Nº 393 de Servicios Financieros y el Reglamento de Protección del Consumidor de Servicios Financieros, anualmente la empresa ha venido desarrollando programas de educación financiera e informativa dirigida a diferente público objetivo y en diferentes ciudades y localidades del país.

 

PROGRAMA DE EDUCACIÓN 2018

Descargar Programa 2018