Reinauguramos la sucursal de Ventura con áreas de autogestión y canales digitales

Cada mes atendemos más de 760 mil consultas a través de diversos canales en todo el país. Renovamos oficina para aumentar la capacidad de atención gracias al uso de recursos tecnológicos y ofrecer una nueva experiencia a nuestros clientes.

Empezó la segunda mitad del año y con ello, se inició también una renovada experiencia en nuestra oficina del Ventura Mall. Aquí te explicamos las características que trabajamos para mejorar tu experiencia:

Cada mes atendemos a más de 150 mil clientes en 31 oficinas a nivel nacional, a más de 110 mil personas en los cajeros de Tigo Money, a unos 450 mil usuarios en los call centers y superamos las 50 mil consultas a través de redes sociales. Es por esto que, una de las áreas más novedosas es la sección creada para que nuestros usuarios tengan la posibilidad de autogestionar sus consultas o necesidades.

En este espacio creado pensando en la comodidad y en administración más eficiente del tiempo de nuestros clientes, una de nuestras ejecutivas orienta a los clientes para que, a través de la página web, aplicaciones, centros de ayuda o el Tigomatic, aprendan a resolver por sí mismos, problemas básicos que no requieren mayor intervención de un ejecutivo o un técnico.

Además, en el renovado espacio de 200 metros cuadrados, la gente tendrá acceso a Internet fijo ilimitado, a la programación de Tigo Sports y a todos los servicios móviles y fijos: pagos, planes, contratos, recuperación de Sim Card y demás dudas o solicitudes.

Para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes, tenemos proyectado implementar esta nueva ambientación en todas las oficinas del país, empezando por las sucursales del eje troncal.