Los “Planes Total” de Tigo llegaron a Oruro

Los “Planes Total” de Tigo combinan Internet fijo ilimitado, TV en HD y datos en telefonía móvil, con el objetivo de mantener a los usuarios conectados desde su hogar y su celular. Podrán disfrutar de Internet de alta velocidad y acceder a contenido premium.

Ahorrar costos, unificando diversos servicios de telecomunicaciones en un plan de alto valor agregado, ahora es una posibilidad para la capital folklórica de Bolivia. Apostamos por este mercado e invertimos recursos, por lo que ya están disponibles las diferentes alternativas del “Plan total” para todos los orureños.

Disfrutar desde el hogar de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y partidos exclusivos de la Liga española y la Premier League, son solamente algunas de las ventajas que tienen los clientes de los Planes Total de Tigo. Esta programación exclusiva también se puede observar en cualquier dispositivo móvil instalando la app Tigo Sports.

Por otra parte, el servicio de Internet fijo ilimitado de alta velocidad permite a los usuarios ver películas o series, contenidos de YouTube y Tigo Sports, divertirse con juegos en línea y participar en videoconferencias sin interrupciones. Como si todo esto fuera poco, el servicio incluye wifi en casa.

El Plan Total ofrece alternativas que se ajustan a las necesidades de cada cliente: por ejemplo, el Plan Ámbar por Bs. 369, ofrece Internet Fijo Ilimitado de hasta 10 Mbps de velocidad, TV digital con 116 canales, 2000 MB en la línea del celular, 50 minutos libres, WhatsApp ilimitado (no incluye llamadas, ni video llamadas) y acceso Premium al canal/app Tigo Sports.