Planes Postpago Sin Límite

 

Plan

TBM (Bs)

Minutos

Número favorito

SMS

MB

WhatsApp Ilimitado

ADD ON Smart Apps Plus

Sin Límite 735

735

Ilimitado

NA

200

11.000

1

La Tarifa Básica Mensual (TBM) será prorrateada dependiendo del día de activación del plan, recibiendo la cuota completa de los productos que recibe cada plan.

Minutos

  • Se permitirán llamadas hasta 300 minutos por día,  para continuar hablando el usuario deberá llamar al *3333 ó *611 y solicitar la habilitación de más minutos.

Mega Bytes

  • Los Mega Bytes asignados tienen una vigencia hasta el último día del mes de su acreditación.
  • Los Mega Bytes no consumidos durante el mes se sumarán al volumen de datos del mes siguiente. Cada volumen de datos no consumidos se acumulará por dos (2) meses. Terminando este plazo los MB no consumidos expirarán. 
  • En caso de agotarse los Mega Bytes asignados en su plan, el usuario puede continuar con el servicio de internet móvil bajo la modalidad On Demand, siempre y cuando cuente con saldo o crédito disponible, a una tarifa de Bs 0,15 por Mega Byte transferido. El usuario también puede adquirir paquetes de MB, de acuerdo a la modalidad de pago disponible.
  • Los Mega Bytes adquiridos a través del servicio serán cobrados de acuerdo al siguiente fraccionamiento: 1) Valor Inicial: que corresponde al primer tramo de transferencia de datos a partir del inicio de la conexión que equivale a 100 Kilo Bytes; 2) Valor Adicional: que corresponde a los siguientes tramos de transferencia de datos (a partir del segundo en adelante) cada 256 Kilo Bytes. En la tecnología LTE el primer tramo es igual a 1 Kilo byte.
  • La velocidad mínima esperada es equivalente al 5% de la velocidad máxima ofrecida bajo condiciones normales, esto equivale a 50kbps en la tecnología 3,5G y 100kbps en la tecnología LTE. Si el equipo se encuentra con cobertura GPRS ó EDGE la velocidad mínima esperada es equivalente al 1% de la velocidad máxima ofrecida, lo cual equivale a 10kbps. Esta velocidad mínima esperada aplica para lugares con cobertura en el servicio internet móvil, el cual dependerá de la categoría del terminal, la distancia entre la celda y el equipo terminal, limitaciones tecnológicas del área y de la cantidad de usuarios usando el servicio de internet bajo cobertura de la misma celda en un intervalo de tiempo de trasmisión (TTI) de 10 ms.

Whatsapp Sin límite

• El servicio de Whatsapp sin límite aplica para chat, descarga de archivos y mensajes de audio. No aplica para llamadas y video llamadas. 

Números favoritos

  • El número favorito funciona bajo la modalidad Telegroup. Incluye llamadas al número TIGO seleccionado. 
  • El usuario debe elegir el número favorito TIGO según el plan contratado.
  • Para habilitar y administrar el número favorito, el usuario debe enviar un SMS al 6677 con la palabra FAVORITO o a través de MI TIGO.
  • El usuario puede modificar sus números favoritos una vez cada 30 días.
  • Si el usuario cambia de plan, deberá habilitar los números favoritos de su nuevo plan a través del corto 6677 o MI CUENTA desde el portal: https://micuenta.tigo.com.bo, ya que los números favoritos de su plan anterior serán deshabilitados.

SMS

  • Los SMS son válidos a nivel nacional y hacia cualquier operador de telefonía móvil.

Servicio Larga Distancia Nacional e Internacional

  • Las llamadas realizadas a fijos nacionales o fijos y móviles internacionales serán facturadas de acuerdo al tarifario publicado en www.tigo.com.bo, con cargo a la factura del periodo correspondiente, es decir, estará bajo la modalidad post pago.
  • Si el usuario no desea tener los servicios de larga distancia bajo la modalidad post pago, deberá pasar por oficinas y solicitar el cambio a modalidad pre pago.
  • En la modalidad pre pago, el usuario deberá contar con saldo disponible o realizar una recarga de crédito.

Compra de Saldo Con Cargo a Factura

Este servicio está habilitado para los usuarios del servicio móvil post pago con planes que tengan una antigüedad mayor o igual a 6 meses.
Los usuarios antiguos, podrán realizar compra de saldo, siempre y cuando la línea no tenga más de 1a factura pendiente de cobro y la línea se encuentre activa.