

Fecha
Tu factura estará disponible para cancelar a partir del 3 de cada mes.

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Puedes pagar desde tu celular con Tigo Money.

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Puedes conocer el detalle desde tu navegador en Mi Tigo y Mi Tigo App.
Puedes realizar el pago de tu factura mensual a través de Tigo Money, Debito Automatico o en Cualquier Entidad afiliada. Recuerda que realizar el pago de tus facturas en las entidades afiliadas no tienen ningun costo adicional.
Entidades
Entidad | Agencias |
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Banco Bisa | Ver todas |
Banco de Crédito | Ver todas |
Banco de la Comunidad | Ver todas |
Banco Económico | Ver todas |
Banco Fassil | Ver todas |
Banco Fortaleza | Ver todas |
Banco Ganadero | Ver todas |
Banco Nacional de Bolivia | Ver todas |
Banco Sol | Ver todas |
Banco Unión | Ver todas |
Cooperativa Jesús Nazareno | Ver todas |
Banco Prodem | Ver todas |
Entidades disponibles para el pago a través del débito automático
Entidad |
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Banco Bisa |
Banco de Crédito |
Banco Económico |
Banco Ganadero |
Banco Nacional de Bolivia |
Banco Unión |
Banco Mercantil Santa Cruz |
Linkser |
Sucursales Tigo
Ciudad | Oficinas |
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Santa Cruz | Ver todas |
La Paz | Ver todas |
Cochabamba | Ver todas |
Sucre | Ver todas |
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Potosí | Ver todas |
Beni | Ver todas |
Otras ciudades | Ver todas |
¿Cuánto debo de mi plan?
Si quieres conocer el importe de tu deuda, puedes ingresar a Mi Cuenta, descargarte la App Mi Tigo Bolivia.
¿Dónde puedo consultar los conceptos facturados?
Puedes consultar tu deuda marcando *#10#, llamando al *611 y mediante Mi cuenta. También puedes descargarte la App Mi Tigo Bolivia. Si deseas hacer consultas sobre los conceptos facturados puede hacerlo a través de Mi cuenta, *611 y en nuestras oficinas.
¿Cómo sabré cuando está disponible mi factura?
¿Cuándo comienza y termina mi mes de facturación?
¿Cuál es la fecha límite para pagar mi factura?
¿Cómo hago para actualizar mis datos de facturación?
¿Cómo funciona la facturación de mi plan?
Diagrama (Disponibilidad de la facturación, Vencimiento, Cortes de Servicio)

Disponibilidad de la factura: Estado en el que la factura ya está disponible para ser pagada por el consumo realizado en el mes anterior. (La factura está disponible a partir del 5 de cada mes).
Corte parcial del servicio: Corte de las llamadas salientes del plan Post Pago. Si se dejó acumular 2 facturas, la línea entraría en corte a partir del 17, no se podrá realizar llamadas, solo podra recibir.
Corte total del servicio: Corte de todos los servicios del plan Post Pago. Si se dejó acumular 3 facturas la línea entrara en corte total a partir del 3 de cada mes, no se podrá realizar ni recibir llamadas,
Nota: Si la línea ingreso en corte total es decir que debe 3 facturas. Para activar la línea nuevamente deberá realizar el pago total (3 facturas pendientes) para que el servicio se reactive.
Una vez canceladas las 3 facturas tu línea será activada inmediatamente sin necesidad de pasar por una oficina.
¿Qué pasa si pago después de la fecha límite de pago?
¿Puedo realizar el pago parcial de mi factura?
¿Por qué recibí un SMS, IVR (recordatorio de voz) o una llamada donde me informan que no he realizado mi pago?
¿Cómo activo la forma de pago “débito automático”?
Debe apersonarse por cualquier oficina de Atención al cliente y firmar un formulario de autorización de débito automático.
Requisitos para la habilitación:
- - No tener facturas pendientes de pago.
- - Ser titular de la línea y titular de la cuenta bancaria. (Titular de la línea y otra persona que sea titular de la cuenta de banco que lo esté acompañando).
- - Llevar consigo su carnet de identidad vigente.