Facturación y Pagos

Fecha

Tu factura estará disponible para cancelar a partir del 5 de cada mes.

Desde tu celular

Puedes pagar desde tu celular con Tigo Money.

Detalle de cuenta

Puedes conocer el detalle desde tu navegador en Mi Cuenta y App Tigo.

Estos y otros detalles de la facturación y pagos dentro de nuestras preguntas frecuentes

Lugares

Puedes realizar el pago de tu factura mensual a través de Tigo Money, Debito Automatico o en Cualquier Entidad afiliada. Recuerda que realizar el pago de tus facturas en las entidades afiliadas no tienen ningun costo adicional.

Farmacorp

Farmacias Chavez *solo para Santa Cruz

Pago Express

Entidades

Entidad Agencias
Banco Bisa Ver todas
Banco de Crédito Ver todas
Banco de la Comunidad Ver todas
Banco Económico Ver todas
Banco Fassil Ver todas
Banco Fortaleza Ver todas
Banco Ganadero Ver todas
Banco Nacional de Bolivia Ver todas
Banco Sol Ver todas
Banco Unión Ver todas
Cooperativa Jesús Nazareno Ver todas
Banco Prodem Ver todas

Entidades disponibles para el pago a través del débito automático

Entidad
Banco Bisa
Banco de Crédito
Banco Económico
Banco Ganadero
Banco Nacional de Bolivia
Banco Unión
Banco Mercantil Santa Cruz
Linkser

Sucursales Tigo

Ciudad Oficinas
Santa Cruz Ver todas
La Paz Ver todas
Cochabamba Ver todas
Sucre Ver todas
Tarija Ver todas
Oruro Ver todas
Potosí Ver todas
Beni Ver todas
Otras ciudades Ver todas

¿Cuánto debo de mi plan?

Si quieres conocer el importe de tu deuda, puedes ingresar a Mi Cuenta, descargarte la App Mi Tigo Bolivia.

¿Dónde puedo consultar los conceptos facturados?

Puedes consultar tu deuda marcando *#10#, llamando al *611 y mediante Mi cuenta. También puedes descargarte la App Mi Tigo Bolivia. Si deseas hacer consultas sobre los conceptos facturados puede hacerlo a través de Mi cuenta, *611 y en nuestras oficinas.

¿Cómo sabré cuando está disponible mi factura?

Tus facturas estarán disponibles desde el 5 de cada mes.

¿Cuándo comienza y termina mi mes de facturación?

Tu mes de facturación comienza el 1ro de cada mes y termina el último día del mismo mes. En tu primer mes la facturación comienza a partir de la habilitación del plan hasta el último día del mismo mes de habilitación

¿Cuál es la fecha límite para pagar mi factura?

Tienes 30 días calendario para realizar el pago de tu factura después de haberse puesto a disposición para su pago.

¿Cómo hago para actualizar mis datos de facturación?

Puedes apersonarte por nuestras oficinas para el llenado del formulario “Modificación de Datos de Facturación”, recuerda que debes ser el titular de la línea e ir con tu carnet de identidad vigente.

¿Cómo funciona la facturación de mi plan?

Diagrama (Disponibilidad de la facturación, Vencimiento, Cortes de Servicio)

Disponibilidad de la factura: Estado en el que la factura ya está disponible para ser pagada por el consumo realizado en el mes anterior. (La factura está disponible a partir del 5 de cada mes).

Corte parcial del servicio: Corte de las llamadas salientes del plan Post Pago. Si se dejó acumular 2 facturas, la línea entraría en corte a partir del 17, no se podrá realizar llamadas, solo podra recibir.

Corte total del servicio: Corte de todos los servicios del plan Post Pago. Si se dejó acumular 3 facturas la línea entrara en corte total a partir del 3 de cada mes, no se podrá realizar ni recibir llamadas,

Nota: Si la línea ingreso en corte total es decir que debe 3 facturas. Para activar la línea nuevamente deberá realizar el pago total (3 facturas pendientes) para que el servicio se reactive.
Una vez canceladas las 3 facturas tu línea será activada inmediatamente sin necesidad de pasar por una oficina.

¿Qué pasa si pago después de la fecha límite de pago?

Si pagas tu factura después de la fecha límite de pago es posible que se te corte el servicio.

¿Puedo realizar el pago parcial de mi factura?

Debes pagar siempre el importe total de la factura o facturas vencidas para evitar el corte del servicio.

¿Por qué recibí un SMS, IVR (recordatorio de voz) o una llamada donde me informan que no he realizado mi pago?

Si recibiste un SMS de factura impaga significa que el pago de tu factura aún no se ha ingresado en nuestros sistemas o que aún registras alguna factura pendiente de pago. Recuerda que es una gestión informativa con el objetivo de que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios.

¿Cómo activo la forma de pago “débito automático”?

Debe apersonarse por cualquier oficina de Atención al cliente y firmar un formulario de autorización de débito automático.

Requisitos para la habilitación:

  • - No tener facturas pendientes de pago.
  • - Ser titular de la línea y titular de la cuenta bancaria. (Titular de la línea y otra persona que sea titular de la cuenta de banco que lo esté acompañando).
  • - Llevar consigo su carnet de identidad vigente.

¿Cómo dar de baja o modificar el “débito automático”?

A través de una carta de autorización que se puede gestionar por atención al cliente.

Requisitos para solicitar la baja:

  • - No tener deuda pendiente.
  • - Ser titular de la línea.
  • - Llevar consigo su carnet de identidad

¿Cómo cambiar el domicilio donde llega mí factura en caso de contar con débito automático?

Puedes apersonarte por nuestras oficinas para el llenado del formulario “Modificación de Datos de Facturación”, recuerda que debes ser el titular de la línea e ir con tu carnet de identidad vigente.