Tigo Te Presta Paquetigos

Este es un servicio de valor agregado con costo adicional que te permite realizar un adelanto de Paquetigos de SMS, de Llamadas y/o Internet según las características que necesites.

Cómo solicitar el servicio “Tigo te presta Paquetigos”

En el menú principal de la marcación *222# encontrarás:

  • Opción: Paquetigos

Elige:

  1. Paquetigos SMS
  2. Paquetigos Internet
  3. Paquetigos Minutos

Condiciones y restricciones generales del servicio

El servicio es válido a nivel nacional para usuarios Tigo Pre Pago, Factura Fija y Bolsa de Minutos con tecnología GSM 2G y 3G en estado Activo.

Este servicio tiene costo, y se cobrará únicamente del saldo de la billetera principal.

En el menú principal de la marcación *222# cuando selecciones el Paquetigo de tu interés, tendrás disponibles dos opciones: 1.- Prestar, 2.- Comprar.

Si cuentas con saldo suficiente para la compra del Paquetigo y eliges la opción 1.- Prestar, el sistema no te permitirá acceder al servicio.

Si no cuentas con saldo suficiente para realizar la compra y eliges la opción 2.- Comprar, el sistema te indicará que no tienes crédito suficiente pero te ofrecerá la opción de acceder al servicio “Tigo te presta” en la categoría de Paquetigos seleccionada.

Si no cuentas con saldo suficiente y eliges la opción 1.- Prestar, sí podrás acceder al servicio.

Podrás hacer uso de cualquiera de los servicios “Tigo te Presta” siempre y cuando no excedas tu monto límite permitido según las condiciones del servicio.

El cobro está sujeto a las condiciones del servicio “Tigo te Presta”.

El servicio Paquetigos puede estar sujeto a modificaciones en las condiciones de uso y este no deberá afectar al servicio de “Tigo te Presta”; las ofertas se adecuarán a cambios en la oferta de Paquetigos.

Sistema de cobro

Los cobros se realizarán únicamente de acuerdo a la antigüedad del préstamo, de más antiguo a más reciente, sin diferenciar el tipo de servicio.

Se aplicarán dos modalidades de cobro: cobro por recarga y cobro programado.

Cobro por Recarga

Aplicable en cada evento recarga, bajo las siguientes características:

Regla: Valor de Recarga – Valor de Reserva = Monto disponible para cobros pendientes

  • En cada recarga que reciba la cuenta, se reservará Bs 1 y el restante será tomado en cuenta como saldo disponible para cobros pendientes.
  • No se tomará en cuenta el saldo disponible en su billetera principal, esto incluye a saldos que pertenezcan a préstamos previamente realizados.
  • Se aplicarán cobros parciales (siempre dejando el valor de reserva en la cuenta) y como prioridad se saldarán los préstamos más antiguos.

Cobro Programado

Se aplicarán cobros programados cuando el préstamo tenga una antigüedad mayor a 7 días, bajo las siguientes características:

  • Se tomará en cuenta todo saldo disponible en la billetera principal.
  • El proceso correrá de forma diaria.

Paquetigos de Internet Diario

Tigo te presta Paquetigos de Internet Diario

Este servicio te permite realizar un adelanto de Paquetigos de Internet según las características descritas a continuación:


Paquetigo Internet Corto del Paquetigo Capacidad (MB) Tarifa del Paquetigo (Bs.) Costo Servicio
1 *222# 55 MB 2 0,30
2 *222# 110 MB 4 0,40
3 *222# 220 MB 5 0,50
4 *222# 300 MB 7 0,80
5 *222# 500 MB 10 1,00
6 *222# 1050 MB 20 1,60

Condiciones y Restricciones

Los MEGAS asignados serán abonados a la billetera de navegación, y podrás consultar tu saldo enviando un mensaje de texto al número 7255.

Con este adelanto de crédito en Internet podrás realizar navegación desde tu equipo móvil.

La vigencia de los MEGAS acreditados será hasta 06:00 am del día siguiente, esta vigencia está determinada por las condiciones del producto Paquetigos de Internet.

Puedes acceder al servicio siempre y cuando no excedas tu monto límite de uso de servicio según las condiciones del servicio TIGO TE PRESTA. El límite se encuentra publicado en nuestra página web www.tigo.com.bo o puedes consultarlo llamando al *611.

Los MB no consumidos se sumarán al siguiente volumen de datos adquirido, siempre y cuando realices una compra de un paquete igual o similar en un periodo no mayor a 2 meses. Cada volumen de datos no consumido se acumulará por 2 meses.

Todos los paquetes detallados son paquetes por volumen, donde Telecel S.A. ofrece una velocidad mínima promedio dependiendo de la cobertura bajo la cual se encuentre el equipo terminal del usuario y bajo condiciones normales (*). Si el equipo se encuentra con cobertura GPRS ó EDGE la velocidad mínima ofrecida es equivalente a 10kbps. Si el equipo se encuentra con cobertura 3G la velocidad mínima ofrecida es equivalente a 50kbps.


(*) Esta velocidad mínima promedio dependerá de la categoría del terminal, la distancia entre la celda y el equipo terminal, limitaciones tecnológicas del área y de la cantidad de clientes usando el servicio de internet bajo cobertura de la misma celda en un intervalo de tiempo de trasmisión (TTI) de 10 ms.

Paquetigos de Internet Semanal

Detalle del contenido.

Paquetigos de SMS

Detalle del contenido.

Paquetigos Provincia

Detalle del contenido.

Paquetigos Nocturnos

Detalle del contenido.

Paquetigos Promocionales (Diario)

Detalle del contenido.