Asuntos Corporativos

Política de Calidad

MISIÓN O PROPOSITO

Representar a la TIGO - BOLIVIA en su relación con los Grupos de Interés externos, o partes interesadas pertinentes, velando por el cumplimiento de sus obligaciones legales y regulatorias.

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Constituirse en un referente interno que brinda soluciones eficientes, ágiles y creativas a todas las Áreas de la compañía y ser un equipo especializado de alto desempeño que logra resultados positivos para la empresa, cumpliendo con calidad y orden en sus procesos.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

“En el marco de la perspectiva estratégica y propósito del grupo empresarial MIC y de TIGO BOLIVIA, así como con la misión del Área de CORPORATE AFFAIRS (Asuntos Corporativos); quienes somos parte de ella, asumimos el siguiente compromiso con las directrices que hacen a nuestra política de la calidad:

1. Brindar soluciones creativas, ágiles y confiables; para salvaguardar los intereses del grupo empresarial.
2. Mantener relaciones armónicas con entidades externas.
3. Velar por el cumplimiento de la normativa aplicable a nuestra compañía.
4. Mejorar continuamente nuestro desempeño; gestionando eficaz y eficientemente los procesos internos.

Versión N° 2
7 de Septiembre 2017

Descargar

Manual del Sistema de Gestion de Calidad

El presente Manual tiene como objeto ser el marco referencial del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015 para los procesos del Área de Corporate Affairs.

Descargar