Planes Sin Límites

Condiciones Planes Sin Límites

Ahora puedes disfrutar de nuestros nuevos planes Sin Límites Post Pago, con los que te mantendrás comunicado en todo momento usando WhatsApp y llamadas sin límite a tus números favoritos (hasta 5 números dependiendo del plan).

Los planes también incluyen minutos para llamadas, SMS, MB para navegación y SmartApps/Acceso Premium, donde podrás activar Deezer o Bookmate dependiendo el plan que elijas.

Características de nuestros planes

  • WhatsApp Sin Límites
  • Con nuestro servicio sin límites puedes hacer uso del chat, descarga de archivos y mensajes de audio. No es válido para llamadas.

  • Minutos
  • Los minutos dependerán del plan que elijas, los que no sean consumidos serán acumulados al mes siguiente con una vigencia de 2 meses para su consumo, estos podrán ser usados para llamadas entre móviles de cualquier operador nacional y números fijos locales.

    Si deseas realizar llamadas a fijos/móviles nacionales o internacionales debes de tener saldo en crédito, realizando una recarga a tu línea.

    En caso de agotarse los minutos asignados a su Plan, el usuario puede continuar con el servicio de llamadas bajo la modalidad On Demand, siempre y cuando cuente con saldo o crédito disponible, a una tarifa de Bs. 0,85 por minuto.

  • Números Favoritos
  • De acuerdo al plan que selecciones puedes acceder a una cantidad de números favoritos, estos funcionan bajo la modalidad Telegroup. La misma te permite realizar llamadas ilimitadas al grupo de números TIGO favoritos.

    Para habilitar tus números favoritos debes enviar un SMS al 6677 con la palabra “favorito” o llamar al *611.

  • Mega Bytes
  • El número de Mega Bytes dependerá de tu plan y el mismo tiene vigencia hasta el último día del mes de tu acreditación.

    Los Mega Bytes que no consumas durante el mes se sumarán a tus datos del próximo mes y cada volumen de datos no consumido se acumulará por dos (2) meses. Una vez que pasen los dos meses, los MB no consumidos expirarán.

    En caso de que termines los Mega Bytes de tu plan antes del mes, puedes continuar navegando bajo la modalidad On Demand, siempre y cuando cuentes con saldo o crédito disponible. La tarifa de la modalidad On Demand es de Bs 0,15 por Mega Byte. También puedes comprar paquetes de MB llamando al *222#

  • SMS
  • Nuestro servicio de SMS es válido a nivel nacional y hacia cualquier operador de telefonía móvil.

    Los SMS tendrán vencimiento el último día del mes.

  • SmartApps/Acceso Premium
  • Con tu Plan Sin Límite podrás acceder a cualquiera de estas licencias: Deezer o Bookmate dependiendo el plan que elijas. Por ejemplo con Deezer escuchar música sin anuncios y sin conexión a internet.

    Para recuperar o crear tu Cuenta Premium ingresa desde tu teléfono a SmartApps.

    Para cualquier consulta de Smartapps llama al *2244

    Para mayor información sobre los términos y condiciones de las aplicaciones ingresar a:

    - Deezer: Solo se puede acceder al servicio Deezer Premium desde una conexión a la vez: Condiciones Generales.

    - Bookmate: Condiciones Generales.

+Megas

Auméntale Megas a tu Plan Sin Límites.

+Megas Sin Límites 150 Sin Límites 200 Sin Límites 250 Sin Límites 350 Sin Límites 500 Sin Límites 750
750 MB x Bs. 30
1000 MB x Bs. 35
2000 MB x Bs. 55
3000 MB x Bs. 65
5000 MB x Bs. 85
6000 MB x Bs. 100

El usuario deberá pasar por oficinas para solicitar la subscripción, baja o cambio del servicio + megas.

Características y condiciones del servicio complementario "+ MEGAS"

  • El servicio estará disponible para usuarios Tigo que cuenten con un plan POST PAGO SIN LÍMITE.
  • Los MB tienen una vigencia de 30 días.
  • Independientemente de la fecha de activación del servicio, se asignará la totalidad de Megabytes y el cobro será de igual manera por la totalidad de la tarifa del servicio elegido.
  • El cobro por la activación del servicio será con cargo a la factura mensual del usuario, adicional a la Tarifa Básica Mensual de su plan sin límite.
  • El usuario podrá realizar la activación de solamente 1 de las opciones.
  • La acreditación de los megas y el cobro por el servicio se realizaran todos los meses a la línea mientras el usuario no solicite la baja del servicio.
  • En caso que el usuario solicite la baja del servicio, seguirá disfrutando del mismo hasta fin de mes o hasta consumir los megas acreditados y no se procederá a su renovación.