Términos y condiciones Amazon Prime Video, a través de TELECEL S.A.

  • Planes Hogar

Los usuarios de los planes Hogar a los cuales les aplique el beneficio de Amazon Prime Video (TELECEL S.A. se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo este beneficio) tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio de suscripción Amazon Prime Video pagando un costo del servicio adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:

    • Los primeros tres (3) meses contados a partir de que el servicio sea activado la licencia será de cortesía. 
    • A partir del cuarto mes y durante los siguientes seis (6) meses contados a partir de que el servicio sea activado, el costo del servicio adicional mensual para el usuario será de Bs 22.49 (Veintidós 49/100 Bolivianos).
    • A partir del décimo mes contado desde que el servicio sea activado, el costo del servicio mensual adicional para el usuario será de Bs. 45.00 (Cuarenta y cinco 00/100 bolivianos).
  • Si el usuario cancela el servicio durante el período de cortesía o durante el periodo en que el precio a pagar es de Bs. 22.49 (Veintidós 49/100 Bolivianos) al activarlo nuevamente, el costo del servicio adicional a ser pagado por el usuario será automáticamente de Bs 45.00 (Cuarenta y cinco 00/100 Bolivianos) mensuales adicionales.
  • El usuario podrá cancelar el servicio de Amazon Prime Video en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo del servicio mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual. 
  • Planes de Telefonía Móvil

Los usuarios de planes de telefonía  móvil  Sin Limite (TELECEL S.A. se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo este beneficio)  tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Amazon Prime Video pagando un costo del servicio adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:

    • Los primeros tres (3) meses contados a partir de que el servicio sea activado la licencia será de cortesía. 
    • A partir del cuarto mes y durante los siguientes seis (6) meses contados a partir de que el servicio sea activado, el costo del servicio adicional mensual para el usuario será de Bs. 22.49 (Veintidós  49/100 Bolivianos).
    • A partir del décimo mes contado a partir de que el servicio sea activado, el costo del servicio mensual adicional para el usuario será de Bs. 45.00 (Cuarenta y cinco 00/100 Bolivianos).
  • Si el usuario cancela el servicio durante el período de cortesía o durante el periodo en que el precio a pagar es de Bs. 22.49 (Veintidós 49/100 Bolivianos) al activarlo nuevamente, el costo del servicio adicional a ser pagado por el usuario será automáticamente de Bs. 45 (Cuarenta y cinco 00/100 bolivianos) mensuales adicionales.
  • El usuario podrá cancelar el servicio de Amazon Prime Video en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo del servicio mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual. 

 

CONDICIONES GENERALES PARA HABILITAR LA LICENCIA DE AMAZON PRIME VIDEO TANTO PARA PLANES HOGAR COMO PARA PLANES DE TELEFONIA MÓVIL:

  • El usuario debe realizar el proceso de activación a través de www.tigo.com.bo
  • Una vez el usuario haya completado satisfactoriamente el proceso activación, TELECEL S.A.,  procederá a  activar y habilitarle al usuario la licencia de uso de Amazon Prime Video bajo los términos y condiciones de uso que establece Amazon Digital Services LLC,  los cuales pueden ser consultados por el usuario en el siguiente link:   https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_privacy?nodeId=202064890
  • Los datos consumidos por el uso en la aplicación Amazon Prime Video serán descontados automáticamente del plan de datos móviles contratado por el usuario.
  • El usuario podrá cancelar el servicio de Amazon Prime Video bajo la modalidad de suscripción en cualquier momento que lo desee desde el portal Mi Tigo Web seleccionado la opción desactivar sobre el servicio de Amazon Prime Video. No obstante, el costo del servicio mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual. 
  • Todos los servicios PREMIUM disponibles como AMAZON, estarán detallados en https://tigo.com.bo. TELECEL S.A. podrá eliminar o variar la composición de los servicios  disponibles con un aviso previo de 7 días calendario a dicha variación, sea por terminación de contratos con los proveedores, por problemas técnicos, por razones del mercado o por disposiciones legales relativas al sector.
  • Tigo, cancelará inmediata y automáticamente la licencia Amazon Prime Video en caso el usuario incurra en cualquiera de los siguientes escenarios: Mora en el pago de su factura, suspensión total, fraude, portación, cambio de número de telefonía celular, cancelación de línea y/o cambio de plan o por motivos de Fuerza Mayor. Una vez el usuario subsane cualquiera de las situaciones anteriormente descritas, este podrá restablecer el uso de la licencia, pero en este caso deberá realizar nuevamente el proceso de activación, y el costo del servicio de la misma será automáticamente de Bs. 45.00 (Cuarenta y cinco 00/100 Bolivianos) mensuales adicionales.