Envío de Dinero

Envío de Dinero

¿Necesitas enviar dinero, hacer remesas o giros, de manera instantánea y segura?, Tigo Money te ofrece muchas formas de enviar dinero a quien desees!!!, tengas o no una cuenta Tigo Money:

Envío Dinero desde un Punto Tigo Money

- Si aún no tienes una cuenta Tigo Money, puedes enviar dinero desde un punto Tigo Money o un Tigo Matic. Recuerda: la persona a quien envías dinero desde un punto Tigo Money deberá tener una cuenta Tigo Money en su celular.

Paso 1: Acude a tu Punto Tigo Money más cercano con tu identificación.

Paso 2: Llena tu formulario indicando el número TIGO de la persona a la que quieres enviar dinero

Paso 3: Entrega el dinero al Agente.

Paso 4: Recibirás un comprobante de tu transacción de envio de dinero con el monto y el número al que enviaste.

-Quien recibe el dinero recibirá también un mensaje de notificación en su celular y si desea retirar el dinero, podrá acudir con su celular, a un punto Tigo Money o  Tigo Matic más cercano.

También puedes Enviar dinero desde un cajero automático Tigo Matic:

Paso 1: Elige la opción Tigo Money, seguidamente de la opción Abonar dinero.

Paso 2: llena el formulario digital, seguidamente introduce el dinero en cortes de billetes Bs

Paso 3: Recibirás un comprobante de tu transacción de envio de dinero con el monto y el número al que enviaste.

- Quien recibe el dinero recibirá también un mensaje de notificación en su celular y si desea retirar el dinero, podrá acudir con su celular, a un punto Tigo Money o  Tigo Matic más cercano.

Envío Dinero marcando desde mi celular Tigo *555#

- El beneficio de enviar dinero desde tu celular, es que lo puedes hacer las 24 horas del dia!!!! Y además puedes enviar dinero a quien tú quieras. Recuerda: existen dos formas de enviar dinero desde tu celular:

1. Envio dinero a un celular con cuenta Tigo Money: Este tipo de envio es cuando el receptor tiene una cuenta Tigo Money.

Paso 1: marca *555# y elige la opción Enviar Dinero

Paso 2: elige la opción Enviar dinero a una cuenta Tigo Money

Paso 3: ingresa el monto que deseas enviar  y posteriormente el número de celular de la persona a quien deseas enviar dinero.

Paso 4: Verifica la transaccion y confirma con tu PIN para realizar el envio.

-Tanto como tú y quien recepta el dinero recibirán un mensaje de notificación en su celular. El receptor podrá retirar el dinero de su cuenta acudiendo a un punto Tigo Money más cercano ó un Tigo Matic con su celular.

    2. Envio dinero a un Carnet de Identidad: Este tipo de envio es cuando el receptor aún no tiene una cuenta Tigo Money, pero si tiene un carnet de identidad vigente.

Paso 1: marca *555# y elige la opción Enviar Dinero

Paso 2: elige la opción Enviar dinero a un carnet de identidad

Paso 3: ingresa el monto que deseas enviar  y posteriormente el número de carnet de identidad de la persona a quien deseas enviar dinero.

Paso 4: Verifica la transaccion y confirma con tu PIN para realizar el envio.

-luego de la transaccion recibirás un mensaje de notificación en tu celular, con el código del envio, deberás comunicar el Codigo y el monto a la persona que enviaste el dinero. El receptor podrá retirar el dinero de su cuenta acudiendo a un punto Tigo Money más cercano ó un Tigo Matic con su código de envio.

*si no tienes saldo en tu cuenta Tigo Money, verifica la forma de Abonar y Retirar Dinero.

Recuerda que para toda transacción con Tigo Money, debes presentar tu certificado de sufragio correspondiente a las Elecciones Presidenciales 2014 de acuerdo a Circular ASFI/DNP/CC-5826/2014 de fecha 9 de Octubre de 2014.