Tigo GPS

Tigo GPS

TIGO GPS

Los Planes GPS son planes que ofrecen el servicio de transferencia de datos para el monitoreo de equipos. Orientado a empresas o usuarios que necesiten de localización de GPS o de transmisión de datos de un punto a otro a un costo efectivo.

Trabajamos bajo la modalidad postpago y de factura fija en servicios de localización vehicular y en planes de localización y seguridad de persona se incluye a cuentas prepagos.

Tarifas :

PLANES DE SEGUIMIENTO Y LOCALIZACION VEHICULAR

PLAN

 MESES

PRECIO
( Bs)

TIGO GPS STÁNDAR

18

140,00 

TIGO GPS ELITE

36

120,00 

 

PLANES DE SEGUIMIENTO Y LOCALIZACION VEHICULAR (RENTING OPERATIVO)

PLAN

 MESES

PRECIO
( Bs)

TIGO GPS STÁNDAR

18

220,00 

TIGO GPS ELITE

36

200,00 

 

PLANES DE LOCALIZACION Y SEGURIDAD DE PERSONAS

PLAN

TBM

Meses

CARGO ACTIVACION

( Bs)

( Bs)

TIGO GPS SEGURIDAD PERSONAS

30

-

99

TIGO GPS CONTROL PERSONAL

100

18

99

 

 Condiciones:

  • El plan de aplicación TIGO GPS Vehicular estará disponible para clientes antiguos y activaciones nuevas postpago o factura fija.
  • Es necesario adquirir Servicio de instalación al proveedor seleccionado por TIGO el pago por única vez para el alta del servicio junto al equipo GPS en los planes TIGO GPS Vehicular.
  • Servicio de Localización y Seguridad de Personas, está dirigido al universo de clientes Tigo que cuentan con Smartphone, este servicio de seguridad y de localización de personas otorgará la tranquilidad que toda familia necesita; personas de la tercera edad, niños, adolecentes, etc y el cliente utiliza su mismo número.
  • Para adquirir el plan de TIGO GPS el cliente deberá cumplir con los requisitos técnicos y crediticos solicitados por TELECEL S.A
  • Para la suscripción de este servicio el cliente deberá firmar el CONTRATO DE POSTPAGO en el cual el plan debe estar descrito,  para que el cobro del  servicio figure en su factura.