Tigo press en Feicobol 2014

Tigo press en Feicobol 2014

Promoción la cual consiste en el sorteo de instalación + 3 meses de servicio de cable “Tigo Star” (PLAN AVANZADO), que se realizará cada una de las noches mencionadas entre todos los periodistas que asistan al stand de Tigo en Feicobol 2014.

Para participar los usuarios deben cumplir con los siguientes requisitos y pasos a seguir:

- Estar presentes en el lugar del sorteo.

- Ser periodistas y tener alguna credencial o documento que los acredite como tales.

Para poder postularse los interesados deben cumplir con “todas” las condiciones indicadas anteriormente y deberán, durante el periodo de vigencia de la promoción empresarial, seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar los datos en los cupones que estarán llenando las anfitrionas de medios en el stand Tigo:

  • Nombre Completo
  • Documento de Identidad
  • Correo electrónico
  • Ciudad
  • Número de Teléfono
  • Medio al que representa

2) Aceptar las bases y condiciones.

El paquete incluye: Instalación + 3 meses de servicio de cable por Tigo Star (PLAN AVANZADO).

El premio es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero en efectivo, ni por otros bienes, servicios o equipos Tigo no establecidos en estas bases y condiciones.

Los Participantes por el sólo hecho de participar en el concurso garantizan:

  • Que son los únicos y exclusivos responsables por los datos que suministren y la falta de veracidad de los mismos les hará perder todo derecho a la selección como ganador y a su vez asignación del premio.

El sorteo se realizará manualmente en un ánfora donde se encontraran los cupones de papel que donde estén los datos de los participantes.

Se procederá a enviar al agua a las dos primeros cupones y al tercero se le entregará el premio siempre y cuando esté presente caso contrario se seguirán sacando cupones hasta que se encuentre presente el ganador.

La selección del ganador se llevará a cabo en el stand de Tigo de Feicobol, de la ciudad de Cochabamba, el 24, 25, 27 de abril y 2 de mayo de 2014, en presencia de Notario de Fe Pública.

La entrega de premios se llevará a cabo en el stand de Tigo de Feicobol, de la ciudad de Cochabamba, el 24, 25 y 27 de abril y 2 de mayo de 2014, en presencia de Notario de Fe Pública.

 

Esta actividad es fiscalizada y controlada por la Autoridad de Juegos