Recupera tu Número

Recupera tu Número

Recupera tu Número

Sabemos lo importante que es para ti estar comunicado. Si pierdes tu teléfono, puedes recuperar tu número. Te ofrecemos maneras simples para hacerlo:

  1. Tigo Matic

Los Tigo Matics son un canal de atención al cliente disponibles las 24 horas del día, están ubicados en lugares estratégicos del país y te permite hacer recuperaciones de manera sencilla. encuentra el más cercano aquí

•       Líneas Pre Pago, Post Pago Factura Fija y Post Pago Full pueden recuperar por ésta vía.

•       Lo primero que debes hacer es gestionar tu PIN.

•       El PIN se solicita directamente en el Tigo Matic, la información que debes proporcionar es:

-  Número de la línea a recuperar

-  CI registrado bajo esa línea

-  Fecha de nacimiento (día, mes, año)

-  Nombre completo a quién está registrada la línea

-  En caso de ser Pre Pago, monto de la última recarga.

-  En caso de ser Post Pago, monto del pago de la última factura.

•       Esta gestión es gratuita.

•       El PIN otorgado por Tigo Matic no caduca, pero puedes gestionar un nuevo PIN por el mismo Tigo Matic en caso de haberlo olvidado.

•       En caso de ayuda adicional, puedes llamar al Call Center desde el mismo Tigo Matic.

Entra a este link para encontrar el Tigo Matic más cercano:

www.tigo.com.bo/personas/agencias/tigo-matic

  1. Puntos de Atención cerca de tu casa

Los puntos de Activación, son las tiendas de barrio más cercanas de donde te encuentres, desde este punto puedes activar una línea Tigo o recuperar tu línea, para recuperar tu línea debes tomar en cuenta:

•       Solo líneas Tigo Pre Pago se pueden recuperar por éste canal.

•       El encargado de la tienda (PDA) te ayudará a realizar la recuperación, primero debes ingresar el nuevo Sim Card al teléfono, la información que se requiere para recuperar tu línea es:

-  Número de la línea a recuperar

-  Número de identificación (CI, Pasaporte, Libreta Servicio Militar)

-  Fecha de nacimiento

•       El precio del Sim Card es de 10 Bs el cual incluye 10 Bs de crédito. (con 60 días de vigencia)

•       Recuerda que cualquier punto de activación puede recuperar tu línea para que mantengas tu número y antigüedad como cliente Tigo!

En nuestras oficinas  podrás recuperar tu número GRATIS  y  cualquier hora, disponibles las 24 hrs

  1. Puntos de Venta

Los puntos de Ventas, son las tiendas de barrio más cercanas a donde te encuentres, desde este punto puedes recargar saldo o comprar un Chip de Rescate para recuperar tu línea en cualquier momento, para recuperar tu línea debes tomar en cuenta:

•       Líneas Pre Pago y Post Pago Factura Fija pueden recuperar por Chip de Rescate (excluye Post Pago Full y corporativos)

•       Para Líneas Post Pago Factura Fija solo se podrá usar para clientes con una Tarifa Básica Mensual igual o menor a 150 Bs.

•       Para recuperar tu línea desde primero ingresar el Chip de Rescate a tu teléfono, luego seguir los pasos:

-  Marca *770# y sigue las instrucciones, el sistema te pedirá: Número a recuperar, Tipo de identificación, Número de identificación, Fecha de nacimiento y finalmente hará una confirmación de los datos.

-  Apagar y encender el equipo.

-  Si los datos son correctos llegará un SMS de confirmación de que tu recuperación fue exitosa.

-  Recibe un mensaje de recepción de la acreditación.

-  El precio del Chip de Rescate es de 10 Bs que incluye 10 Bs de crédito. (con 60 días de vigencia)

-  Las cuentas Post Pago solo podrán ser recuperadas si son reportadas como robadas.

Por Seguridad:

•       Luego de 5 intentos, si la información ingresada no coincide, la línea y el Chip de Rescate se bloquean.

•       Puedes llamar al *611, para desbloquear el Chip de Rescate, el cual se desbloqueará previas preguntas de validación del operador de nuestro Call Center.

•       Puedes recuperar por el Chip de Rescate 1 vez por mes.

 

 

  1. Oficinas Tigo y Tigo EXPRESS

Te permite recuperar tu línea en cualquiera de nuestras oficinas, para recuperar tu línea debes tomar en cuenta:

-  Que debes llevar el CI el cual debe coincidir con la información con la cual está registrada tu línea.

-  Las recuperaciones es un proceso que solo puede realizar el titular de la línea.

Entra a este link para encontrar una Oficina Tigo:

http://www.tigo.com.bo/personas/agencias/tigo-express