Dame saldo

Este servicio, válido para usuarios Tigo Pre Pago y Factura Fija, te permite pedir el saldo que necesites a familiares o amigos cuando quieras. Los montos habilitados son: Bs. 1/ 2/ 5/ 10/ 20. El costo del servicio es de Bs. 0,20 y se cobra a quien transfiere el saldo.

Descripción del servicio

Existen tres vías para acceder al servicio. Selecciona la que prefieras y sigue las instrucciones:

Menú USSD *222#

En el menú principal de la marcación *222# encontrarás:
Opción: Te quedaste sin crédito?
Opción: Ver más
Opción: Dame Saldo

Recuerda que para responder las solicitudes que recibiste de este servicio deberás ingresar por la marcación *222# hasta la opcion Dame Saldo, y allí deberás seleccionar la opcion: Ver solicitudes recibidas.

  • Elige la transacción que deseas responder.
  • Escoge el monto que quieres transferir y envía el saldo.
  • Tanto tú como el usuario que solicita el saldo recibirán un SMS de notificación confirmando si la transacción fue exitosa.
Menú IVR *222

En el menú principal de la marcación *222 la operadora te ofrecerá diversas opciones, y deberás seleccionar:                                              

Opción 4: Dame Saldo

SMS al corto 100
  • Envía un SMS al número corto 100 y como texto del mensaje escribe el número de la persona que quieres que te envíe saldo.
  • El usuario destino recibirá un mensaje de texto en su teléfono:
    Dame Saldo... del 77xxxxxx

Y deberá responder con la letra que representa al monto (Bs) que desea transferir:

A: 1, B: 2, C: 5, D: 10, E: 20

  • Una vez concluida la transacción recibirás un mensaje de texto confirmando que la solicitud de saldo se realizó de forma exitosa.