Planes de Internet Tigo

Planes Postpago de Internet Tigo

PLANES SMART

Si eres pos pago y tienes un Smartphone puedes agregarle a tu plan de Telefonía cualquiera de los siguientes  planes:

Nombre del PlanTarifa Básica Mensual en Bs.Incluye
SMSMega BytesSmart Apps
Smart-Mixto-494935500 MBNO
Smart-Mixto-7474351000 MBNO
Smart-Apps-111111602500 MBSI
Smart-Apps-160160805000 MBSI
Smart-Apps-2202201008500 MBSI

 

Características de los planes de Internet:
- La cuota mensual de Mega Bytes es acumulable durante los dos siguientes meses.
- Los Mega Bytes adicionales tienen un costo de tan solo 0,15 Bs.
- Pueden consultar su saldo en Mega Bytes enviando un SMS gratuito al 7255.
- Los planes que incluyen Smart Apps tendrán acceso a una licencia para activar la aplicación que prefieran e intercambiarla mensualmente por otras disponibles en el portal http://smart.tigo.com.bo
- Los SMS tendrán vencimiento el último día del mes.

SERVICIO SMART APPS


ServicioTBM Bs.LicenciasTotal Licencias acumuladasTotal TBM acumulada Bs.
Smart Apps 35 Bs351135
ADD ON Smart Apps331268
ADD ON Smart Apps301398
ADD ON Smart Apps2714125
ADD ON Smart Apps2415149
ADD ON Smart Apps2116170

Características:

· Cada Tarifa Básica Mensual (TBM) dentro el servicio Smart Apps incluirá el acceso a una licencia que permitirá al cliente seleccionar y solicitar el cambio de las Aplicaciones habilitadas en el portal movil http://smart.tigo.com.bo.
· El servicio Smart Apps 35 Bs no estará disponible para usuarios de telefonía móvil Pos Pago y Factura Fija a nivel Nacional que ya cuenten con un plan que incluye este mismo servicio.
· Los usuarios que tengan al menos una licencia activa a través de un Plan Smart Apps o Smart Apps 35 Bs podrán adquirir licencias adicionales (o también denominadas ADD ON Smart Apps) únicamente desde el portal http://smart.tigo.com.bo. El costo por cada licencia adicional adquirida será cargada a la factura correspondiente al mismo periodo de activación o compra.
· Cuando el usuario solicita el cambio de alguna aplicación, el mismo se hará efectivo a los 30 días computables a partir de la fecha de solicitud
· El usuario desde el portal móvil http://smart.tigo.com.bo podrá programar la eliminación de cualquiera de estas aplicaciones previamente adquiridas. La eliminación se hará efectiva después de los 30 días computables a partir de la fecha de solicitud y se cobrará por el servicio otorgado durante dicho periodo.
· Para ingresar al portal móvil http://smart.tigo.com.bo, el usuario podrá descargar desde el store de su Smartphone la aplicación de SMART APPS, o enviar un SMS al corto 3030 con la palabra SMART, este SMS no tiene costo.

Condiciones:

· Para descargar las aplicaciones del portal móvil http://smart.tigo.com.bo el usuario deberá contar con un smartphone IOS 7+ o Android 4+, además el usuario deberá estar conectado a internet haciendo uso del plan de MB que tenga contratado o desde una conexión WiFi. La descarga y uso de las aplicaciones implican consumo de MB salvo que la descarga o uso se realice a través de una red WiFi.
· Cada aplicación dispuesta en el portal móvil http://smart.tigo.com.bo requiere determinadas características mínimas que debe cumplir el terminal móvil del usuario, como ser la capacidad de memoria o mecánica de registro, en este sentido el usuario deberá ingresar a DESCRIPCION e INSTRUCCIONES de cada aplicación para ver si su terminal móvil cumple con las características requeridas.
· El servicio Smart Apps por sus características de acceso, sólo puede ser activado junto a un plan de telefonía móvil Tigo Post Pago o Factura Fija.
El usuario debe presentar los requisitos solicitados por TELECEL S.A. para la activación del servicio.
· El pago mensual por los servicios Smart Apps 35 Bs y Add on Smart Apps será cobrado en su totalidad independientemente del día en que se suscriba al servicio, por lo cual la tarifa básica mensual del servicio no será prorrateada dependiendo del día de activación de la línea.
Oferta válida para usuarios nuevos y antiguos de telefonía móvil Factura Fija y Post Pago Tigo a nivel nacional desde el 02 de Febrero del 2015.
Para mayor información llamar al 80017800 o desde un numero Tigo al *611