Requisitos Generales

Requisitos Generales

Requisitos Generales

Los requisitos para acceder a cualquiera de nuestros planes  (excepto Plan FF Fácil):     
                                   
Requisitos de suscripción para personas individuales:                   
                                   

  • Fotocopia de Cedula de Identidad.
  • Firma del contrato de solicitud del servicio.                       
  • Comprobante de domicilio actual: Fotocopia de la Factura de  Luz o Agua ó Fotocopia del Pre Aviso de cobranza de Luz o Agua                   
  • Respaldo de ingresos de acuerdo al plan solicitado, uno de los siguientes documentos:
    • Fotocopia de última boleta de pago;
    • Extracto de cuenta bancaria (de los 3 últimos meses firmado y sellado por el Banco);
    • Último extracto de tu tarjeta de crédito;
    • Fotocopia de pago de impuestos de los últimos 3 meses (sellado por el Banco y acompañado por el NIT).

                           
* Además puedes acceder al debito automático a través de cuenta corriente, caja de ahorro o tarjeta de crédito.
                                   
Requisitos de suscripción para personas jurídicas:                   
                                   

  • Fotocopia de Cedula de Identidad (Representante Legal).              
  • Fotocopia del Poder Notarial del Representante Legal.
  • Carta de solicitud de los planes y las características del corporativo             
  • Fotocopia del FUNDEMPRESA.           
  • Fotocopia del aviso de Luz o Agua del domicilio Legal de la Empresa.              
  • Fotocopia del NIT
  • Firma del contrato de solicitud del servicio.                           
  • Comprobante de ingresos:
    • Extracto de cuenta bancaria (de 3 últimos meses), ó
    • Fotocopia de los 3 últimos pagos de impuestos.                   

Los requisitos para acceder a cualquiera de nuestros planes en modalidad Fácil son:  
                    
Requisitos de suscripción para personas individuales:    
                    
• Fotocopia de Cedula de Identidad.         
• Firma del contrato de solicitud del servicio.