LTE-4G

4G LTE Móvil es la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil más avanzada del momento. Su principal beneficio es la velocidad de navegación, 4G LTE te permite navegar a mayor velocidad que las 3,5G, 3G y 2G (EDGE).

Términos y condiciones

  • Puedes conocer nuestra cobertura LTE a nivel nacional haciendo clic aquí.
  • Oferta válida para clientes nuevos y antiguos de Internet Móvil, en las ciudades capitales con cobertura de Internet 4G LTE de los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Chuquisaca, Tarija, Oruro, Potosí, Beni y Pando.
  • La Velocidad mínima promedio es equivalente al 5% de la velocidad máxima ofrecida en el plan adquirido y bajo condiciones normales(*), esto equivale a 50kbps en planes 3,5G y 100 kbps en planes LTE. Si el equipo se encuentra con cobertura GPRS o EDGE la velocidad mínima ofrecida es equivalente al 1% de la velocidad máxima ofrecida en el plan adquirido lo cual equivale a 10 kbps.
  • El usuario deberá presentar los requisitos solicitados por TELECEL S.A. para acceder al plan.
  • El crédito abonado es válido únicamente para el uso de Internet Móvil LTE, de acuerdo a las tarifas detalladas. El crédito no consumido tendrá una vigencia para su consumo hasta el penúltimo día del caurto mes de su acreditación.
  • La Tarifa Básica Mensual Total se prorrateará de acuerdo al día de activación y/o cambio de plan.
  • Si el usuario utiliza todo su crédito antes de fin de mes, podrá cargar saldo (cargo a factura o compra de saldo) y seguir navegando a la misma tarifa de su plan contratado.
  • Para cargar saldo, el cliente podrá:
    1. Ingresar al portal de Internet Móvil Tigo: internet.tigo.com.bo y cargar el código oculto de una tarjeta Tigo Pre Pago.
    2. Mediante SMS ingresando al portal del equipo MIFI 192.168.1.1
      Para consultar su saldo en bolivianos y recordar el número de su línea, el usuario deberá ingresar al Portal de Internet Móvil Tigo: internet.tigo.com.bo
      Para mayor información llamar al 800178000 o desde un número Tigo al *611.