Maraton de Recargas Internacionales

Promoción Maratón de Recargas Internacionales

Donde las líneas que hayan recibido crédito a través del servicio recarga internacional durante la vigencia de la promoción tendrán la opción de llevarse celulares Samsung de acuerdo a las siguientes condiciones:
 
Samsung Pocket S5310
Podrán participar del sorteo de 10 celulares Samsung Pocket S5310, todos los usuarios Tigo que hayan recibido 2 recargas internacionales acumuladas durante la vigencia de la promoción.
 
Samsung Trend  S7560
Podrán ingresar al sorteo de 5 celulares Samsung Trend  S7560, todos los usuarios Tigo que hayan recibido 3 recargas internacionales acumuladas durante la vigencia de la promoción.
 
Samsung S4 Mini  I9195
Podrán ingresar al sorteo de 3 celulares Samsung S4 Mini  I9195, todos los usuarios Tigo que hayan recibido 4 o más recargas internacionales acumuladas durante la vigencia de la promoción.
 
Características de las recargas internacionales:
En todo envío se aplica el tipo de cambio oficial y se aplicara un descuento por gastos de administración.
El depositante en el exterior será responsable de verificar el número de teléfono de destino Telecel en Bolivia y el monto.
No existirán reversiones ni anulaciones para este servicio.

Características de la promoción:
Los sorteos se realizaran por cada  categoría a través de un sistema informático del cual, al azar se obtendrán los números de las líneas Tigo ganadores que cumplan con las condiciones de la promoción. Los primeros tickets generados en los sorteros por categoría serán los ganadores y se procederá a llamar al número de teléfono de cada usuario ganador. En caso de que el ganador de un premio no conteste su celular Tigo o esté se encuentre apagado o fuera de servicio (se realizarán 3 intentos), a continuación se procederá  a sortear nuevamente y así sucesivamente hasta poder comunicarse con el usuario ganador. El ganador deberá ser el titular de la línea y ésta deberá estar correctamente nominada.
 
La realización del sorteo y la selección de los ganadores se llevarán a cabo el día 7 de julio de 2014, en las oficinas de Telecel S.A. ubicadas en la Av. Doble Vía La Guardia y 5to Anillo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en presencia de Notario de Fe Pública.
 
Los premios serán entregados el 14 de julio de 2014 en las oficinas centrales de Telecel S.A. del departamento de residencia del ganador, en presencia de un Notario de Fe Pública.
 
Promoción válida a nivel nacional para todos los usuarios Tigo Pre Pago y Factura Fija de telefonía móvil que hayan recibido crédito a través del servicio recargas internacionales, durante el periodo de vigencia de la presente promoción del 22 de mayo hasta el 30 de junio de 2014.