Quiero registrar mi equipo, ¿qué debo hacer?

Atención al Cliente
Para registrar tu equipo celular, necesitamos que visites nuestras oficinas y presentes tu documento válido y vigente, no olvides traer tu equipo! Te estaremos esperando. En caso que no puedas visitarnos, tenemos otras opciones de registro temporales, es decir, si registramos tu equipo pero sólo por unos días, luego necesitamos que pases por oficinas para confirmar el registro. Para registros temporales tienes las siguientes opciones: • Marca *108#, presiona el botón llamar y sigue las instrucciones. • Comunicarte al *108 y te atenderá una operadora. • Envía un mensaje de texto con la letra R al número 108 y sigue las instrucciones. • Realizar el registro a través de esta web. Toma en cuenta que solo puedes registrar tu equipo en la empresa en la que utilizarás tu línea.

Atención Al Cliente

*611 Desde tu Tigo
800175000 Desde un Fijo

CHAT ONLINE

tigo.com.bo newsletter

Mantente informado de nuestras últimas noticias!

Únete a nuestra comunidad.

Encuéntranos en Facebook, Twitter y YouTube