Registra tu Celular

Registrar tu teléfono celular Tigo es muy fácil y puedes hacerlo siendo cliente de factura fija o Pre pago.

Recuerda que para utilizar un celular nuevo debes registrarlo previamente.

RegÍstralo Ahora!

Registra tu celular Pre Pago

Si tienes una cuenta Pre pago te mostramos distintas alternativas de registro de celular para que pruebes la que más te parezca:

- Contacta a un operador digitando el *108 108 (Este medio nos garantiza una mejor calidad de registro)
- Envía un mensaje de texto con la letra "R" al número 108
- Marca el *108# e ingresa los datos requeridos
- Regístralo a través de la web aquí

*Si un equipo no es nominado en 5 días a partir de la compra, el equipo se bloquea y para su desbloqueo se deberá llamar a Call Center *611 o pasar por oficinas Tigo con su documento de Identidad (CI, Passaporte o Libreta de Servicio Militar) para que registren el equipo y sea levantado el corte.

Registra tu celular Post Pago

Para registrar tu celular con una línea Post Pago debes presentarte en cualquiera de las oficinas de Tigo con los . La confirmación de tu registro será inmediata a la presentación de tus papeles.

Si eres extranjero debes presentar tu carnet de extranjero y pasaporte. Una vez realizado dicho registro también podrás elegir una vía Pre Pago para tu línea telefónica.

Obtiene el IMEI de tu equipo

Para descubrir cuál es el IMEI de tu teléfono celular solo debes marcar al *#06# y automáticamente te desplegara un número que es el IMEI del equipo. Si quieres realizar la misma acción para tu Ipad debes acceder al inicio, luego ingresas a la opción "Ajustes" > "General" > "Información" y desplazarte hacia abajo donde te aparecerá el IMEI de tu dispositivo.