Número de líneas gratuitas

Número de líneas gratuitas

Número de líneas gratuitas

Acá puedes encontrar los números de nuestras líneas gratuitas, estamos aquí para poder atender tus consultas e inquietudes.

·       Línea gratuita de soporte a clientes  *611 (desde un teléfono Tigo)

·       Línea gratuita de soporte a clientes  Tigo Money *555 (desde un teléfono Tigo)

·       Línea para registro de celular:  *108 

·       Línea de consultas desde un teléfono fijo u otro operador:  800175000

·       Línea de atención al cliente Tigo Star:  800179000

·       Línea de atención al cliente Tigo Money: 800175555

·       Línea de solicitud de vendedor: 800177000

·       Línea de consultas de códigos y tarifas de larga distancia nacional e internacional: 800171717

·       Línea de consultas de Internet Móvil – Wimax: 800178000

 

El *611# es un canal de Atención al Cliente disponible las 24 horas del día los 365 días del año donde se pueden realizar consultas de:

  • Códigos y tarifas de larga distancia.
  • Facturas Pendientes.
  • Consultas Pendientes.
  • Guía de Servicios.

Una vez marcado el *611# desde tu celular Tigo verás un menú donde deberás seleccionar la opción deseada y seguir las instrucciones del mismo menú.

  • La opción de códigos y tarifas de larga distancia brinda información de la forma en la que se debe marcar desde un celular o un teléfono fijo y especifica la tarifa de la llamada por minuto utilizando el 17 de Tigo.
  • La opción de facturas pendientes muestra las facturas que tienes pendientes de cancelar, también se indica la fecha de vencimiento.
  • Consultas Pendientes permite ingresar el numero de ticket que te dieron en oficinas de Atención al Cliente o en el Contact Center en caso de que tu solicitud no haya podido ser solucionada en tu visita o llamada.

La guía de servicios es un menú donde se indica cómo activar los servicios más frecuentes, tales como: Paquetigos, Backtones, Tigo te Presta, llamadas por cobrar y transferencia de saldo.