Número de líneas gratuitas

Número de líneas gratuitas

Número de líneas gratuitas

Tigo te brinda números de líneas gratuitas, para poder atender tus inquietudes y consultas, porque Tigo te acompaña siempre.

·       Línea gratuita de soporte a clientes  *611

El *611# es un nuevo canal de Atención al Cliente disponible las 24 horas los 365 días del año donde se pueden realizar consultas de:

  • Códigos y tarifas de larga distancia.
  • Facturas Pendientes.
  • Consultas Pendientes.
  • Guía de Servicios.

Una vez marcado el *611# desde tu celular Tigo verás un menú emergente donde deberás seleccionar la opción deseada y seguir instrucciones del menú.

  • La opción de códigos y tarifas de larga distancia brinda información de la forma en la que se debe marcar desde un celular o un teléfono fijo y especifica la tarifa de la llamada por minuto utilizando el 17 de Tigo.
  • La opción de facturas pendientes muestra las facturas que tienes pendientes de cancelar, también se indica la fecha de vencimiento.
  • Consultas Pendientes permite ingresar el numero de ticket que te dieron en oficinas de Atención al Cliente o en el Contact Center en caso de que tu solicitud no haya podido ser solucionada en tu visita o llamada.

La guía de servicios es un menú donde se indica cómo activar los servicios más frecuentes, tales como: Paquetigos, Backtones, Tigo te Presta, llamadas por cobrar y transferencia de saldo.

 

·       Línea para registro de celular:  *108

·       Línea de consultas desde un teléfono fijo u otro operador:  800175000

·       Línea de consultas de códigos y tarifas de larga distancia nacional e internacional: 800171717

·       Línea de consultas de Internet Móvil - BlackBerry – Wimax: 800178000

·       Línea de solicitud de vendedor: 800177000