Consultas de Saldo

Consultas de Saldo

Consultas de Saldo

Ya seas cliente de factura Fija o Post Pago, podrás consultar tu saldo Tigo:

  • Saldo de tu línea telefónica 
  • Saldo de tu Modem Pre Pago
  • Saldo de tu Modem Post Pago

Saldo de tu línea telefónica 

Todos los clientes Pre pago y Factura fija, podrán consultar su saldo de acuerdo a las siguientes opciones:

  • Marcando  Gratis *123# seguido de  la opción llamar,  automáticamente el sistema te indicará el monto de tu saldo disponible.
  • Enviando un mensaje de texto Gratuito con la palabra SALDO al 7255 y recibirás un mensaje con tu crédito en bolivianos, MB, SMS de textos y promocionales.
  • Llamando al  *772 y escuchando el monto de tu saldo disponible.  (*Las primeras 5 consultas del día realizadas a través del *772  son gratuitas, a partir de la 6ta consulta tiene un costo de 0.05 ctvs de boliviano)

Saldo de tu Modem Pre Pago

Todos los clientes de Internet Móvil Pre Pago a nivel nacional, podrán consultar su saldo en Mega Bytes enviando un SMS gratuito desde su Computadora al 174, el sistema les responderá con otro SMS indicando su saldo en Mega Bytes.

Saldo de tu Modem Post Pago

Los clientes de Internet Móvil Factura Fija a nivel nacional, podrán consultar su saldo en Mega Bytes, su número de línea y su plan activo, ingresando al Portal de Internet Móvil Tigo http://internet.tigo.com.bo