Consultas de Saldo

Consultas de Saldo

Puedes consultar tu saldo restante muy sencillamente, lo puedes aplicar para conocer el crédito de tu línea telefónica, de tu Modem Pre Pago y Modem Post Pago. Dependiendo lo que quieras averiguar puedes seguir los siguientes pasos:

Solicita el saldo de tu línea telefónica

No importa si eres cliente Pre Pago o Factura Fija, cada vez que quieras conocer cuando crédito te resta puedes escoger la que más prefieras:

-Marca gratis al número *123# seguida de la opción “llamar” y el sistema automáticamente te indicará tu saldo actual.
-Envía gratuitamente un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 7255 y al instante recibirás un mensaje que te mostrará tu crédito en bolivianos, MB, SMS de textos y promociones.
-Llama gratis al *772 y escucha el monto del saldo disponible en tu línea.

Solicita el saldo de tu Modem Pre Pago

Conoce tu saldo restante en Mega Bytes de tu Modem Pre Pago enviando un mensaje de texto gratuito desde tu computadora al número 174 y al instante el sistema te devolverá el mensaje indicándote tu saldo correspondiente. Para hacerlo ingresa aquí

Solicita el saldo de tu Modem Post Pago

Podrás averiguar tu saldo disponible en Mega Bytes, tu número de línea y tu plan activo, ingresando y siguiendo las indicaciones del Portal de Internet Móvil Tigo. http://internet.tigo.com.bo