Consultas de Saldo

Consultas de Saldo

Consultar tu saldo restante es muy simple, puedes consultar tu saldo para tu línea telefónica, de tu Modem Internet Pre Pago o Post Pago. Dependiendo del servicio que quieras averiguar puedes seguir los siguientes pasos:

Solicita el saldo de tu línea telefónica

No importa si eres cliente Pre Pago o Factura Fija, cada vez que quieras conocer cuando crédito te queda puedes:

-Llamar gratis al número *123# y el sistema automáticamente te dirá tu saldo actual.
-Envía gratis un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 7255 y al instante recibirás un mensaje que te mostrará tu crédito en bolivianos, MB, SMS de textos y promociones.
-Llamar gratis al *772, quédate en línea y escuchar el monto de saldo disponible en tu línea.

Solicita el saldo de tu Modem Pre Pago

Para saber el saldo en Mega Bytes de tu Modem Pre Pago envía un mensaje de texto gratuito desde el software del modem desde tu computadora al 174 y al instante el sistema te devolverá un mensaje indicándote tu saldo correspondiente. Para hacerlo ingresa aquí

Solicita el saldo de tu Modem Post Pago

Puedes averiguar el saldo disponible en Mega Bytes, tu número de línea y tu plan activo, ingresando al Portal de Internet Móvil Tigo y sigue las instrucciones. http://internet.tigo.com.bo