Tigo OnLine

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Revisa aquí que Transacciones se pueden hacer por este chat:
- Que se puede hacer por este medio
- Que NO se puede hacer por este medio
Ver Preguntas Frecuentes

 

Transacciones Que Se Pueden Hacer Por Este Medio:

Generación de PIN básico para:

  • compra de saldo
  • consulta de facturas pendientes en el servicio “Mi Cuenta” ( no para ver detalle de llamadas)
  •  recuperación de chip en Tigomatic

También lo puedes hacer tú mismo, ver aquí  http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-al-cliente/consulta-de-servicios-611

Registro de equipos

Si el equipo está registrado en una empresa que no sea Tigo, debe darlo de baja primeramente en esta empresa y luego registrarlo en Tigo.

También lo puedes hacer tú mismo, ver aquí  http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-al-cliente/registra-tu-celular

Consulta de saldo

También lo puedes hacer tú mismo, ver aquí  http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-al-cliente/consulta-de-servicios-611

Consulta de deuda pendiente

También lo puedes hacer tú mismo, ver aquí  http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-al-cliente/consulta-de-servicios-611

Consulta de deuda de Tigo te presta

También lo puedes hacer tú mismo, ver aquí  http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-al-cliente/consulta-de-servicios-611

Consulta de planes y promociones

También lo puedes ver aquí  http://www.tigo.com.bo/personas/planes-y-paquetigos

También puedes llamar al Call Center de Ventas 800177000 para solicitar un vendedor

Solicitud de vendedor

 También puede llamar al Call Center de Ventas 800177000

Reclamos en general (por mala atención,  calidad de red, mal funcionamiento de servicios)

Se pasa al área correspondiente para verificación y posterior contacto con el cliente para ponerlo al tanto del estado de su reclamo.

Bloqueo de líneas/equipos por robo

Configuración de equipos para navegación por internet (Algunos equipos requieren configuración manual, en estos casos el cliente debe pasar por nuestros centros CAM en oficinas, Centros de Atención Multimedia)

http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-cliente/pregunta/%C2%BFnecesito-navegar-desde-mi-celular-como-puedo-configurar-el

Consulta sobre cobertura por zona

También puedes llamar a nuestra línea de atención de banda ancha 800178000

Consulta sobre códigos de larga distancia LDI

También lo puedes hacer tú mismo, ver aquí  http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-al-cliente/consulta-de-servicios-611

Habilitación de Backtones (acorde a la disponibilidad de los mismos)

 Se tomarán sugerencias. La página web de Backtones está en construcción, pronto tendremos novedades!!

También lo puedes hacer tú mismo, ver aquí  http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-al-cliente/consulta-de-servicios-611

Transacciones Que No Se Pueden Hacer Por Este Medio:

Generación de PIN superior para detalle de llamadas

Sólo se obtiene por oficinas, el titular de la línea con su documento de identidad.

Cambio de plan de una línea.

Sólo se obtiene por oficinas, el titular de la línea con su documento de identidad.

Cambio de titularidad de una línea

Sólo se obtiene por oficinas, el titular de la línea y la persona a la que se quiere pasar la titularidad, ambos con su documento de identidad.

Información sobre detalle de llamadas y/o navegación

Sólo se obtiene por oficinas, el titular de la línea con su documento de identidad.

Tambien se puede ver a través de la página del servicio “Mi Cuenta” http://www.tigo.com.bo/personas/atencion-al-cliente/canales-de-servicios/mi-cuenta

Cambiar los datos de facturación de una línea

Como ser el nombre, dirección, NIT, etc . Esto sólo se realiza por oficinas, titular de la línea con su documento de identidad.

Brindar información de una línea a terceros, que no sean el titular.

Brindar información de subsidios y descuentos por antigüedad para sacar planes/equipos

Sólo se obtiene por oficinas, el titular de la línea con su documento de identidad. Sí se puede dar información de los planes, costos y descuentos.

Configurar equipos para uso de aplicaciones, programas o funcionalidades  que no sean para navegación

Pasar por oficinas en los centros CAM, Centro de Atención Multimedia. Para ver las oficinas CAM disponibles y sus horarios ingrese aquí http://www.tigo.com.bo/personas/agencias?field_agency_type_tid=4418&term_node_tid_depth=All#field_agency_type_tid=4418&term_node_tid_depth=All&zoom=5&lat=-16.86604&lon=-63.2754&layers=TB

Solicitud para ser Punto de Venta Tigo Money

Llamar a la Línea de atención Tigo Money 800175555

Solicitud para ser Punto de Ventas y/o Minicargas(PDV)

Llamar a la línea de atención para PDV 800170101

Solicitud del servicio de Roaming Internacional

Se realiza previo al viaje por oficinas, el titular de la línea con su documento de identidad.

Dar de baja el registro de una línea/equipo

 Sólo por oficina, el titular con su documento de identidad.  Si el equipo está registrado en una empresa que no sea TIgo, debe darlo de baja primeramente en esta empresa.

Recuperación de SIM Card

Lo puede hacer  por Tigomatic con su PIN básico o por oficinas con su documento de identidad.