Millicom international Cellular S.A.

Millicom International  Cellular  S.A.  (MIC) 

Millicom International Cellular S.A. (“ Millicom”) es el operador celular líder en mercados emergentes, donde generalmente hay bajos niveles de penetración y, por ende, prometedores niveles de crecimiento.

Millicom ha operado en mercados emergentes por más de 25 años y hoy en día tiene operaciones en 13 países en Latinoamérica y África. 

La estrategia de distribución masiva, el foco en prepago y un liderazgo en precios (fundamentada en un efectivo modelo de bajo costos) le han permitido a Millicom ubicarse en las primeras posiciones de mercado y lograr altos crecimientos sostenidos en ingresos y usuarios.

Las acciones de Millicom se cotizan en el Nasdaq Stock Market bajo el símbolo MICC al igual que en la bolsa  de Estocolmo (Stockholmsbörsen) bajo el símbolo MIC.

Enfoque del negocio

Millicom se ha convertido en un grupo exitoso gracias a su estrategia de negocios desarrollada en países de economías emergentes con alto potencial de valor. Su foco de negocios se ha orientado hacia mercados masivos en los que ofrece liderazgo en precios, amplia cobertura y máxima accesibilidad.

Más sobre Millicom:  www.millicom.com