Antenor

Antenor, es el personaje principal de nuestra campaña para informar a la población que las antenas de telefonía celular, presentes en diferentes zonas de la ciudad, no son perjudiciales para la salud. Antenor es un personaje que nos ayuda a explicar a todas las comunidades, los beneficios y la ausencia de efectos negativos de las antenas de la telefonía celular. Asimismo, una de las mayores satisfacciones fue el lanzamiento de la Campaña de Socialización de Información de Antena, teniendo como protagonista principal a “Antenor”. La campaña tiene como soporte un audiovisual, un jingle y un comic en aymara y castellano. El mensaje central a comunicar es que las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud y que se traducen en inversiones planificadas para el desarrollo de las comunidades urbanas y rurales. Las antenas son buenas y no hacen daño a la salud. Esta es la idea en la que se sustenta la campaña de socialización de información de las Antenas.La presencia de las antenas en las ciudades es sinónimo de desarrollo social y económico. Con la instalación de antenas Tigo se pueden brindar a las comunidades una mejor señal y de esta manera contribuye y apuesta por el progreso del país. Dentro de la campaña como objetivo principal hacia la ciudadanía tiene que estar segura de que las antenas que ven son inofensivas, en todo aspecto. No producen enfermedades y su potencia es inferior a la de otros aparatos, como por ejemplo un horno microondas. En caso de tormentas eléctricas, cada antena cuenta con un pararrayos que brinda protección a todas las casas de nuestros vecinos.El desarrollo del mercado de telefonía celular ha posibilitado un abaratamiento de las tarifas y una masificación del uso del servicio, favoreciendo a todos los estratos de la sociedad.Actualmente somos una de las empresas con mayor crecimiento en el sector, ha aumentado su cantidad de antenas en las diferentes ciudades del país.