Quién es Tigo?

¿QUIÉN ES TIGO?

Telefónica Celular de Bolivia S.A. (TELECEL), filial del grupo empresarial MILLICOM INTERNATIONAL CELLULAR S.A. (MICSA), con sede en Luxemburgo, operando también en Londres y Miami; MILLICOM tiene presencia en 14 países en América Latina y África, permitiendo crear una comunidad TIGO de más de 60 millones de usuarios en telefonía móvil, de los cuales, aproximadamente 1 de 4 comparten datos, tienen acceso a internet y disfrutan de música y videos 2 (G4-6).


NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: Liderar la adopción del estilo de vida digital.

Visión: Facilitar a todos avanzar y disfrutar la vida.

En TIGO Bolivia nos sentimos personas responsables con la sociedad y así lo demostramos en nuestros valores.





Reglas de Oro

En Tigo, vivimos nuestros valores corporativos, guiados por “Las Reglas de Oro” y por el Código de Conducta de la Compañía. Así, la Regla de Oro # 1 es “El Cliente es el Rey” y eso queda demostrado en que todos nuestros esfuerzos están enfocados a complacer a nuestros clientes, ofreciéndoles teléfonos, servicios y atención de excelencia.


CÓDIGO DE CONDUCTA

Con la finalidad de fomentar la conducta honesta y ética de nuestros empleados, contamos con un Manual de Políticas Corporativas que incluye el Código de Ética, que permite apoyar al modelo de gestión de la empresa, crear valor y confianza en las relaciones del negocio con negociaciones justas y fomentando el cumplimiento de leyes y normas del país (G4-56).

En la gestión 2015, nuestra casa matriz Millicom actualizó nuestro Código de Conducta, incluyendo temas como:

Nuestros principios fundamentales.
Nuestra responsabilidad en el lugar de trabajo.
Nuestra responsabilidad financiera.
Nuestra responsabilidad empresarial.
Nuestra responsabilidad en el mercado.



Leer código de conducta