Con Tigo SOMOS

Tigo y Hábitat para la Humanidad entregan viviendas a familias de escasos recursos

 

Beneficiando a familias de bajos ingresos, la telefónica junto a Hábitat entregaron viviendas en las ciudades del eje central.
 

Como resultado del trabajo en equipo, la telefónica, Hábitat para la Humanidad y las familias beneficiarias de las viviendas concluyeron la construcción de nuevas unidades en diferentes ciudades del país.

 

El equipo de voluntarios de Tigo, conformado por trabajadores de la telefónica, dedicaron horas laborales a la construcción de una casa por ciudad en el eje troncal, en el marco de un convenio firmado con Hábitat para la Humanidad y personas de escasos recursos, para que familias de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con grandes necesidades puedan recibir un techo dónde vivir. “Nuestro objetivo con el proyecto es generar condiciones adecuadas para que las familias tengan un desarrollo pleno de su hogar y que experimente un cambio significativo en sus vidas”, afirma Nadia Eid, gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Corporativa de Tigo.
Tanto el personal de la telefónica como los beneficiarios, bajo supervisión de Hábitat, iniciaron la construcción de las viviendas a principios del 2013 y hoy ya están listas para ser habitadas. En este sentido, la ejecutiva manifiesta que “estamos orgullosos por haber concluido este noble proyecto con el que esperamos promover una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan y que además ha incentivado la cultura y conciencia de nuestro equipo en el voluntariado”.