Tigo trae la locura de la Copa Mundial de la FIFA

TIGO REALIZA ALIANZA SIN PRECEDENTES CON FIFA PARA QUE SUS USUARIOS PUEDAN DISFRUTAR COMO NUNCA LA LOCURA DEL MUNDIAL

SE CONVIERTE EN OPERADOR MÓVIL Y MARCA DE INTERNET OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO FIFA™ BRASIL 2014

 

Bolivia, 6 de mayo de 2014. La empresa de telecomunicaciones Tigo vuelve a sorprender a todo el país con una gran noticia para todos los amantes del fútbol, la cual presenta de la mano del mejor aliado que podía tener para esto, la mismísima FIFA™.

Se trata de una alianza inédita en el país, que permite a Tigo traer a Bolivia toda la locura de la Copa Mundial de la FIFA™, ya que brindará a sus más de 3 millones de consumidores, acceso a toda la acción, noticias, entretenimiento e información del evento deportivo más importante del mundo, Brasil 2014.

Gracias a la banda ancha de Tigo, todos los consumidores podrán tener acceso a través de sus Smartphones a la aplicación móvil de la FIFA que incluye los 64 partidos en vivo desde Brasil, un video resumen diario de un minuto, entrevistas exclusivas con los jugadores y entrenadores más importantes, videos de los momentos más importantes de Brasil 2014, las noticias más destacadas, redes sociales dedicadas y acceso a un impresionante archivo de lo mejor del fútbol mundial.

Sobre esta alianza histórica con FIFA™, el Presidente de Millicom, Hans-Holger Albrecht, comenta: “El fútbol es una gran pasión para muchísima gente en América Latina y con la Copa del Mundo en este año el entusiasmo es enorme. Sabemos que nuestros consumidores no se querrán perder toda la acción en cualquier lugar donde estén, así que estamos encantados de darles este espectacular servicio que encaja perfectamente en su estilo de vida digital”.

“Esta es una fantástica noticia para los fanáticos del fútbol en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Bolivia porque hace posible el acceso total a la Copa del Mundo 2014 FIFA Brasil 2014. Los usuarios de Tigo no tendrán que preocuparse porque no se perderán ningún momento de todos los encuentros, los 64 partidos de este gran evento que después de 36 años regresa a América del Sur” explica Niclas Ericson, Director de FIFA™ TV.

Para tener acceso a la mejor experiencia de la Copa Mundial de la FIFA™, los consumidores de Tigo necesitan únicamente un Smartphone o una Tablet y podrán descargar la aplicación más completa y amigable del planeta, para desbloquear el maravilloso mundo del fútbol como nunca antes.

Con esta aplicación, los consumidores de Tigo tendrán desde la 1era semana de junio hasta la gran final del 13 de julio, acceso desde su Smartphone al video de un minuto con lo mejor del día, además de las mejores y más recientes fotografías de Brasil 2014. También disfrutarán de los más recientes resultados, calendario, estadísticas, videos documentales y toda la información en la palma de sus manos.

Adicionalmente los consumidores podrán ver en vivo desde su Smartphone, todos los partidos del mundial incluyendo la gran final;  este beneficio podrá ser adquirido  por abonados de telefonía Móvil  prepago y postpago a nivel nacional desde la primera semana de junio.

Además, los usuarios de Tigo podrán ser parte del Centro de Fanáticos Tigo, una aplicación en la página de Tigo Bolivia en Facebook, donde podrán divertirse en línea probando sus conocimientos de fútbol con la “Trivia Mundialista”, compartir tus predicciones para cada partido con el “Juego de Pronósticos” y probar cuan fanáticos de su equipo son, en el “Muro de Promesas”. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar increíbles premios y competir con sus amigos para ver quien sabe más.

Sobre la forma en que TIGO comunicará esta gran noticia a sus más de 3 millones de usuarios en toda Bolivia, Pablo Guardia gerente general de Tigo Bolivia, agrega: “Hoy estamos lanzando una espectacular campaña de comunicación en 7 países de América Latina, basada en el tema “Orgullosos patrocinadores de la locura del aficionado”, la campaña refleja y celebra las grandes emociones que el fútbol despierta. Buscamos hacer un reconocimiento al deseo y pasión que nuestros consumidores ponen en la Copa del Mundo”.

http://mundial.tigo.com.bo